A Rod perdió a Jennifer López y ahora sólo le pide tres cosas a Dios: serenidad, coraje y sabiduría

Parece que Alex Rodríguez está encontrando consuelo en sus hijas y en Dios, después de toda la prensa que ha recibido la nueva relación de su exprometida

jennifer lopez a rod jeep

Jennifer López junto a Alex Rodríguez. Crédito: ANGELA WEISS/AFP/Getty Images

Jennifer López se ha quedado con Ben Affleck. La pareja ya no esconde su amor y ahora los paparazzi ya los captaron saliendo de noche para vivir una cena romántica en el restaurante de un famoso hotel. Las imágenes que han expuesto de Ben y Jenn en donde esta aparece abrazada al actor y así también caminando de la mano parece que han sido el golpe definitivo para Alex Rodríguez quien ahora parece refugiarse en sus hijas y en Dios. 

https://www.instagram.com/p/CPlzO1qDckg/

Para muchos A Rod no es una víctima de JLo. Al contrario, en 2020 se dijo que éste le había sido infiel a su diva. Sonó el nombre de Madison LeCroy y aseguran que fue esta última infidelidad la que llevó a la cantante a dejarlo. Hoy por hoy es oficial que Alex y Jennifer López son historia. Ella ahora tiene el anillo de compromiso que éste le dio junto a otros que suman más millones a su colección de joyas.

En medio de todo esto el fin de semana pasado, Alex compartió un curioso mensaje en sus historias de Instagram, una plegaria en la que le pedía a Dios tres únicas cosas: serenidad, coraje y sabiduría.

La oración entera reza de la siguiente manera: “Dios, concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar. Coraje para cambiar las cosas que sí puedo y sabiduría para entender la diferencia“.

Algunos creen que Alex sí está dolido por lo que está pasando a su alrededor, y es que JLo se llevó su nuevo amor a Miami.

Sobre todo porque ahora, tras varias semanas en las que su supuesta reconciliación ha acaparado un sinfín de titulares, Ben Affleck y Jennifer Lopez parecen haberse cansado de jugar al despiste para tratar de ocultar lo que ya es un secreto a voces: que han retomado su romance justo donde lo dejaron en 2004, cuando ‘aplazaron’ indefinidamente su compromiso, según retrató Showbiz.

Primero fue su comentadísima escapada a Montana para ‘reconectar’ después de la ruptura de la diva del Bronx con Alex Rodríguez y más tarde se les vio juntos en Miami alojándose en la misma casa y acudiendo al gimnasio juntos, aunque ambos se aseguraron de mantener una distancia prudencial entre ellos cada vez que se encontraban en un lugar público.

Ha habido que esperar hasta ahora para ver las primeras fotografías en las que aparecen comportándose como una auténtica pareja durante la cena romántica de la que disfrutaron este lunes en el nuevo restaurante de Wolfgang Puck en West Hollywood. Los paparazzi han captado al actor rodeando con su brazo a la cantante en actitud cariñosa mientras ella recostaba la cabeza sobre su pecho.

Un testigo ha afirmado al portal Page Six que no se lo pensaron dos veces a la hora de intercambiar carantoñas y que se les veía muy cómodos y relajados acompañados de los amigos de JLo.


En Chisme No Like dicen que Adamari López podría tener que mantener a Toni Costa

En esta nota

Alex Rodriguez Ben Affleck Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain