Khaby Lame, el inmigrante que perdió su empleo en la pandemia y ahora es un rey del TikTok con 65 millones de seguidores

Mientras que para los padres de Khaby Lame producir videos cortos les parecía una pérdida de tiempo, para 65 millones de fans en TikTok es todo un talento

Tiktok

Crédito: LOIC VENANCE | Getty Images

En ocasiones perder un empleo significa el nacimiento de una gran oportunidad. Así le sucedió a Khaby Lame, que tras perder su trabajo se convirtió en un consentido de TikTok con 65 millones de seguidores.

@khaby.lame

Bro why you ruined a T-shirt ?👕😔It was so easy…. – Fratello perché hai rovinato una T-Shirt?👕😔#learnfromkhaby #LearnWithTikTok #ImparaConTikTok

♬ suono originale – Khabane lame

Khabane fue despedido de su puesto de obrero en la ciudad de Chivasso, Italia, a principios de marzo 2020, en plena pandemia de Covid-19.

Al quedarse sin fondos el joven senegalés tuvo que volver a vivir con su familia en un modesto apartamento en donde sus padres lo regañaban por dedicarse sólo a publicar videos en lugar de ponerse a buscar trabajo.

@khaby.lame

please tell me it’s a joke! Thanks @orianasabatini for your help dimmi che è uno scherzo.🙏🏿😂Ringrazio @orianasabatini per l’aiuto 🙏🏿😂

♬ suono originale – Khabane lame

Para los padres era una pérdida de tiempo que su hijo hiciera videos todo el tiempo con el celular, pero lo que no sabían es que Khaby estaba desarrollando un talento nato, apreciado por muchas personas en la red.

Sus padres estaban preocupados porque lo veían pasar todos los días, horas y horas publicando videos en TikTok, en lugar mandar curriculums a todos lados.

Pero el joven de 21 años se volvió viral con sus reacciones a videos de personas que hacen cosas absurdamente complicadas y que se pueden hacer tan fácilmente.

@khaby.lame

Have a good weekend guys 🤣 Buon weekend ragazzi 🤣#learnfromkhaby #ImparaConTikTok #LearnWithTikTok

♬ suono originale – Khabane lame

Sus videos son una contrapropuesta de cómo hacer fácil lo que otros hacen complicado, difícil o muy elaborado. Además a la gente le gusta la gesticulación con la que firma al final sus videos cortos.

“Es mi cara y mis expresiones las que hacen reír a la gente”, dijo Lame en una entrevista. Las reacciones silenciosas, dijo, son un “lenguaje global”.

Después de haber estado desempleado Khaby Lame cuenta hoy con más de 65.6 millones de seguidores en TikTok y lo que se siga acumulando.

Si Khaby continúa haciéndose de seguidores al ritmo actual podría convertirse en el creador más seguido de la plataforma, superando a Charli D’Amelio, que es seguido por 116 millones de fans.

Afortunadamente para el joven senegalés, y para la tranquilidad de sus padres, el contar con tantos seguidores es hoy una forma sencilla y lucrativa de ganarse la vida en las redes sociales.

“Su contenido casi desacredita o se burla de las tendencias sobreproducidas que ocurren en las redes sociales, ya sean trucos de vida u otras cosas por el estilo”, dijo Samir Chaudry, fundador de The Publish Press.

Con información de Infobae

También te puede interesar:

Si quieres ser millonario vacúnate contra Covid-19 en Nuevo México, ofrece $5 millones de dólares, el premio más grande hasta el momento

Empleos falsos en Facebook hacen que personas trafiquen drogas sin saberlo

Las ciudades más baratas y con mejor calidad de vida en Estados Unidos

En esta nota

influencer tiktok

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain