No creen en el accidente de Ana Bárbara, el que provocó que quedara sin sostén ante la cámara

Saludando a su público estaba cuando el vestido se deslizó desde su cuello hasta abajo...

Ana Bárbara ya hizo su testamento y hasta escribió canción para su despedida.

Ana Bárbara ya hizo su testamento y hasta escribió canción para su despedida. Crédito: Mezcalent

Ana Bárbara estaba grabando un video cuando de repente su vestido rojo se deslizó hacia abajo. Dejándola completamente expuesta ante sus fans. Unas caritas colocadas inteligentemente sobre su pecho evitó que la cantante quedara completamente sin nada de ropa frente a sus seguidores. Y es que, al menos de cintura hacía arriba la cantante no llevaba nada de ropa interior.

Este hecho ha sido descrito como un accidente. Pero no todos lo ven así. Algunos señalan, en el Instagram de Suelta La Sopa, que esto no se ve como tal, porque ella percibe momentos antes que la prenda está floja, casi suelta. El video ha generado que haya quienes la insultan, incluso la han llegado a llamar “ridícula” ya que afirman que con esto la cantante sólo busca llamar la atención para ser noticia.

“Siempre es lo mismo con su vestuario”, “Lo hace a propósito para crear noticias ya que no suena la pobre😢😂”, “Ya no hayan como llamar la atención entre más viejas más ridículas son las dizque cantantes y algunas artistas”, “Uuuuy pero sin usar brassiere como se atreve….. si ella ya se daba cuenta q se le iba a caer 😱😱 y se le iban a ver las miserias”.

Aquí el video, juzgue usted:


Todos quieren saber si hay algo que Shakira no sepa hacer: ahora demuestra lo bien que se le da el surf

En esta nota

Ana Bárbara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain