Esposa e hijos de Sergio “Checo” Pérez celebran el triunfo del corredor y enamoran a sus fans

Aunque no estaban de cerca para celebrar el triunfo que le dio a México en la Fórmula 1 el corredor Sergio "Checo" Pérez, su esposa Carolina Martínez e hijos lo celebraron en casa

La esposa de Sergio "Checo" Pérez, Carolina Martínez, celebra junto a sus hijos el triunfo del mexicano en el Gran Premio de Azerbaijan.

La esposa de Sergio "Checo" Pérez, Carolina Martínez, celebra junto a sus hijos el triunfo del mexicano en el Gran Premio de Azerbaijan. Crédito: Mark Thompson. | Getty Images

El mexicano Sergio “Checo” Pérez, cruzó de primero la meta del Gran Premio de Azerbaiyán y con esto se hace acreedor del título de primer lugar en su segunda carrera de Fórmula 1. Su esposa Carolina Martínez y sus hijos, Sergio Pérez Jr. y Carlota, lo celebraron a lo grande desde casa y enamoraron a los fans del deportista.

Con la pantalla de televiso de fondo y los niños visiblemente felices, la familia del hombre que le acaba de dar una alegría grande a México no se quedó ausente ante el triunfo de Sergio “Checo” Pérez a pesar de la distancia. Muy por el contrario causaron emotivas sensaciones entre todos los que estuvieron, como ellos, pegados a sus pantallas de televisión: “Quedó de primero papá”, compartió Carolina en una historia de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CPyGWAsNHqS/

La esposa de Sergio “Chesco Pérez” es la fanática número 1 del corredor. Nació en Guadalajara. Desde que comenzó su relación con Pérez se convirtió en todo un ícono de la moda y las revistas no dejan de reseñar cada atuendo que usa la hermosa mexicana.

Al poco tiempo de comenzar a salir, Carolina y Sergio se comprometieron y se casaron en junio del 2018. Fruto de su amor nacieron en el 2017 Sergio Pérez Jr y Carlota que nació dos años después que su hermanito. Los cuatro son inseparables y se han convertido en una de las familias preferidas y sobre todo más querida de México.

En cuanto a la carrera Gran Premio de Azerbaiyán, “Checo” Pérez corrió con gran suerte cuando Max Verstappen se estrelló contra un de los muros de contención al perder el control de su auto. Esto sucedió a sólo dos vueltas de terminar y el incidente sacó de la carrera haciendo triunfador al mexicano.

En cuanto al arranque, Hamilton también tuvo problemas en una curva y dejó el camino libre a “Checo”: “Estoy muy contento ha sido una auténtica locura” y calificó su triunfo como: “…Un empujón moral tanto como para él como para su equipo”.

En esta nota

Fórmula 1 México Sergio Checo Pérez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain