Karol G expone su figura en micro bikini, tomada y rodeada de hombres

La cantante Karol G parece estar curando sus penas con alcohol, amigos y un traje de baño diminuto

Karol G ahoga sus penas en alcohol, rodeada de hombres y exponiendo su figura en bikini.

Karol G ahoga sus penas en alcohol, rodeada de hombres y exponiendo su figura en bikini. Crédito: Mezcalent

La cantante Karol G está gozando las mieles de su triunfo con su última producción discográfica KG0516. Sin embargo, parece estar curando su mal de amor y penas el alcohol. La colombiana pasó un día de yate en alta mar exponiendo su figura en bikini, rodeada de varios hombres, pocas amigas y cantando a todo lo que da su voz. Entre tequila y tequila e historia y historia se podía ver que los traguitos estaban haciendo de las suyas.

Primero fue la propia Karol G la que presumió su nueva figura, después de haber perdido varias libras, con un bikini de animal print y muy de cerca. De esta forma, su “pechonalidad” quedaba en primer plano. Además, le dio un toque tierno a las imágenes colocando al frente un pequeña jirafa de peluche. Al mismo tiempo, en las historias de Instagram se veía que iba tomando pequeños tragos de alguna bebida clara.

Mientras, sus fieles amigos la abrazaban y le daban cariño. También bailaban y cantaban a medida que pasaba la tarde y el sol hacia que el paisaje desde alta mar se viera de ensueño. Muchos de los fanáticos comenzaron a especular de si la cantante estaría pasando un despecho por la ruptura con su exprometido, el también reguetonero Anuel AA. 

Sin embargo, varios medios han reseñado, que al parecer fue la propia cantante la que decidió terminar con la relación. En “Suelta la Sopa” dijeron hace un tiempo que Karol G se sintió un poco ahogada. Mientras que en “El Gordo y La Flaca”, apenas comenzaron los rumores de crisis en la pareja, se dijo que también había competencia profesional entre ambos. Lo cierto es que, varias semanas después de haber roto, ambos publicaron en sus redes que se habían separado y que se querían mucho pero que tomarían caminos diferentes.

Así ha sido desde entonces, cada uno por su lado han seguido con sus proyectos y exitosas carreras musicales. A ninguno se le ha relacionado aún con nuevas parejas. Pero, después de Karol G haber publicado estas historias del yate el día de ayer, Anuel AA publicó también un mensaje que pudiese tomarse como una indirecta: “Quieres conocer realmente a una persona? Fíjate cómo te trata cuando ya no te necesita”.

https://www.instagram.com/p/CPxDQl5FdCT/

Obviamente, las especulaciones sobre si este mensaje habría sido para Karol G se desataron en las redes sociales pero, hasta ahora, ella no ha respondido, ni publicado nada. Se ha enfocado en promocionar un concierto que hará “Live” este 10 de junio.

En esta nota

Anuel AA Colombia Karol G regueton

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain