Acusan a Remmy Valenzuela de presuntamente golpear a su primo y a la novia de su pariente

Los agredidos fueron a dar al hospital y, según el informe médico, la joven llegó en estado grave, por lo que su vida está en peligro

Remmy Valenzuela

Remmy Valenzuela. Crédito: Agencia Reforma

Remmy Valenzuela se encuentra en el ojo del huracán por supuestamente golpear a su primo Carlos Armando N y a la novia de su pariente, Katy Aracely N.

El medio Línea Directa mostró imágenes de cómo terminaron los jóvenes luego de la golpiza ocurrida el domingo 6 de junio alrededor de las 20:00 horas en Sinaloa, México.

Los agredidos fueron a dar al hospital y, según el informe médico, la joven llegó en estado grave.

Según el medio citado, autoridades acudieron al nosocomio a obtener las declaraciones de los violentados y confirmaron que ya buscan al intérprete de “Mentí” como presunto responsable de la agresión.

Carlos Armando, primo del cantante, presentó la denuncia ante la Fiscalía General del Estado y la Unidad Especial de Violencia de Género en Guasave, por lesiones dolosas y violencia familiar contra de Remigio Alejandro Valenzuela Buelna, nombre real del artista.

Mientras que la joven se encuentra bajo custodia del programa de Protección a Víctimas de Violencia pues Valenzuela habría intentado estrangularla.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión y Valenzuela no ha comentado nada al respecto.

En 2015, el cantante fue arrestado en Sinaloa por posesión ilegal de un arma de fuego y fue puesto en libertad bajo fianza dos días después.

POR: Elizabeth García


Sigue leyendo:

De espalda a la cámara, Aleida Núñez presume su retaguardia en bikini

Critican a Emily Ratajkowski en Instagram por la forma de cargar a su bebé

Mira el tráiler de ‘In The Heights’, la nueva película de Lin-Manuel Miranda

En esta nota

Remmy Valenzuela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain