El código del IRS que anuncia en tu cuenta bancaria el depósito del reembolso por exención de $10,200 del seguro de desempleo

Si usted cuenta con depósito directo, la probabilidad de que le llegue antes el dinero es mayor; el IRS ya ha enviado más de 2.8 millones de pagos y se prepara para dirigir una segunda ronda a mediados de este mes

$3,000 dólares es el promedio de dinero que el IRS está devolviendo por impuestos-pexels-karolina-grabowska-4386372.jpeg

El IRS ha procesado poco más de 100 millones de declaraciones de impuestos. Crédito: Karolina Grabowska | Pexels

Si al verificar el estatus de tu cuenta bancaria, aparece una notificación del Servicio de Rentas Internas (IRS) bajo el código “IRS TREAS 310”, lo anterior podría significar que la agencia ya te depositó el dinero por reembolso en virtud de la exención de $10,200 por pago de impuestos de desempleo.

Lo anterior aplica a los estadounidenses que brindaron su información bancaria al IRS para depósito directo al momento de declarar impuestos.

El número 310 identifica la transacción en línea como un reembolso del IRS.

En el caso contrario, la persona deberá esperar la llegada del reembolso bajo la exención mediante correo a través del Servicio Postal de Estados Unidos (USPS), proceso que tardaría un poco más.

Poder establecer si el reembolso fue enviado vía postal es mucho más difícil, ya que no hay muchas herramientas para facilitar lo anterior. Sin embargo, el “servicio de entrega informada” de USPS podría ayudarle. Aquí puedes leer sobre los pasos para acceder al servicio que monitorea diariamente la correspondencia en camino.

“Informed Delivery” de USPS

“Informed Delivery” o “Entrega informada” es un sistema gratuito que escanea las cartas o paquetes en ruta y alerta a los recipientes con una imagen electrónica de los mismos.

Usualmente, los contribuyentes que suministraron datos para depósito directo son los primeros que reciben los pagos provenientes del IRS, ya sea reembolsos tradicionales, cheques de estímulo u otros beneficios fiscales como la extensión del “Crédito tributario por hijos” que empezará a distribuir la agencia de forma adelantada a partir del 15 de julio.

La confirmación oficial de la entrega de estos reembolsos será enviada a cada una de las personas a las que se le depositó dinero o se le dirigió un cheque en papel por correo, unos 30 días después de que su pago haya sido procesado.

“Get My Payment” no está disponible para rastrear el reembolso

La herramienta “Get My Payment” al momento no está en funcionamiento para la población acreedora de la exención. La herramienta “Get My Payment” fue creada para facilitar el procesamiento de los datos de los cheques de estímulo aprobados en el Congreso federal.

Contribuyentes elegibles pueden verificar sus archivos mediante una cuenta en línea en IRS.gov

La otra opción que tienen los contribuyentes para ubicar el reembolso bajo la exención de $10,200 es verificar sus archivos contributivos a través de una cuenta en línea en IRS.gov.

Si no tiene una cuenta con el IRS, debe abrirla. Este proceso podría tomarle varios minutos ya que deberá seguir varios pasos para confirmar su identidad. En este enlace te orientamos sobre el proceso para abrir o verificar sus archivos bajo una cuenta en línea.

Los contribuyentes elegibles a la exención de $10,200 por pago de impuestos por desempleo

Bajo el “Plan de rescate estadounidense” de la Administración Biden, los contribuyentes que ganaron menos de $150,000 en ingresos brutos ajustados modificados pueden excluir parte de la compensación por desempleo de sus ingresos o $10,200. En el caso de personas que están casadas que presentan en conjunto pueden excluir hasta $20,400 o hasta $10,200 por cada cónyuge que recibió compensación por desempleo.

La semana pasada, el IRS informó que envió más de 2.8 millones de pagos a contribuyentes que pagaron de más en impuestos por los beneficios recibidos por desempleo en el 2020.

A mediados de este mes, la agencia planea enviar una segunda ronda de reembolsos bajo el mismo concepto.

La entidad ha identificado más de 13 millones de contribuyentes que serían elegibles a la exclusión tributaria.

En esta nota

Ayuda Económica desempleo Get My Payment IRS Joe Biden

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain