Macarena Achaga, quien interpretó a Michelle Salas, dijo que habló con ella y que sabía lo que saldría en “Luis Miguel, La Serie”

La actriz que hizo de la hija de Luis Miguel en la serie, Macarena Achaga, aseguró que para preparar su personaje se puso en contacto con Michelle Salas

Macarena Achaga. la actriz que interpretó a Michelle Salas, asegura que habló con ella antes.

Macarena Achaga. la actriz que interpretó a Michelle Salas, asegura que habló con ella antes. Crédito: Mezcalent

La segunda temporada de la serie sobre Luis Miguel ha levantado ampollas, al igual que la primera, por la forma en que documenta las relaciones del cantante con miembros de su familia y con otras celebridades, cuya identidad se suele ‘esconder’ a menudo tras nombres falsos. Entre esto, la relación con su hija Michelle Salas. Macarena Achaga, la actriz que interpreta a la modelo, confesó que habló con ella antes de grabar “Luis Miguel: La Serie” y que la hija de Luis Miguel sabía todo lo que ahí saldría, según contó la actriz al programa Ventaneando.

Muchas de estas personas reales se han sentido ofendidas por el retrato que se realiza de ellas, incluida por ejemplo Patricia Manterola, a quien no cuesta identificar como la ‘inspiración’ para crear el personaje de Paola Montero, uno de los intereses amorosos del protagonista. Michelle Salas, la hija del Sol de México, también se pronunció hace unos días en contra de la producción para aclarar que considera muy injusto que se utilice su vida y su historia sin su autorización, “sexualizándola explícitamente” y “distorsionando” la realidad en pos del drama. Macarena confesó que habló con Michelle para preparar su personaje.

Los nuevos episodios han colocado el foco sobre ella para abordar su primer acercamiento con Luis Miguel en la adolescencia, tras años sin hablarse, y abordar además el supuesto romance que mantuvo con el antiguo mánager de su padre, Alejandro Asensi, que lo interpreta el actor Mauricio Ambrosi.  Ahora Macarena Achaga, la actriz que da vida a Michelle, ha confirmado que se puso en contacto con ella antes de comenzar la grabación y que la misma sabía lo que ahí saldría, pero también reconoce que Michelle no participó en el proceso creativo. También agregó, que no quería que la atención se desviara a ese detalle de si fue o no una sorpresa para Michelle sino en el hecho de haberle dado vida a este personaje.

“En mi proceso de creación del personaje hablé con Michelle, pero esta creación del personaje es mía y de los directores”, ha explicado en una entrevista al programa ‘Ventaneando’, en la que ha insistido en que espera hacerle justicia mostrando su proceso de madurez.

“Tuve una visión muy clara de cómo tenía que ser Michelle, la de la ficción, y para mí es una mujer que va a aprender apenas a ser fuerte, a ser un pilar, que va a ser independiente”.

La interpretación de Michelle Salas ha hecho que tanto ella, como su madre Stephanie Salas sientan rechazo por las escenas íntimas y sexuales donde aparece la hija de Luis Miguel teniendo relaciones con el mánager del mismo. Por eso, Stephanie apoyó de manera contundente a su pequeña después que esta última publicara una carta abierta por haber ventilado parte de su vida privada: “…Me parece reprobable, innecesaria y de mal gusto, la manera en la que han retratado la imagen de mi hija Michelle los creativos e involucrados de la segunda temporada de la serie del Sr. Gallego, padre de mi hija”, recalcó Stephanie.

En la escena que interpreta Macarena Achaga se ve a la actriz totalmente desnuda simulando tener un contacto íntimo con el que sería el mánager de Luis Miguel para ese momento, que interpreta el actor Mauricio Ambrosi.

No hay duda que esto generó un gran ruido tanto en Michelle como en su familia materna, quienes consideran que se violentó la intimidad de Michelle.

En esta nota

Luis Miguel Luis Miguel La Serie Macarena Achaga Michelle Salas stephanie-salas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain