Video: Mamá fildeó a mano limpia una pelota en la tribuna con su hijo en brazos en la MLB

Jugó con rapidez, atrapó la bola y con su hijo cargado levantó la mano para enseñar su atrapada. El público en el Petco Park se emocionó con la super mamá

Chicago Cubs venció 3-1 a San Diego en el Petco Park.

Chicago Cubs venció 3-1 a San Diego en el Petco Park. Crédito: Getty Images

Dentro de los terrenos de juegos las Grandes Ligas siempre están a la vista esas atrapadas que levantan a los fanáticos de sus asientos para hacer reverencias al protagonista. Esta vez la fildeadora estaba en la grada y con su hijo en brazos atrapó un foul que provocó unos cuantos aplausos.

En el Petco Park de San Diego jugaron Chicago Cubs y San Diego Padres este miércoles, la victoria fue para los oseznos 3 carreras por 1 y en la sexta entrada se produjo el momento colorido de la jornada.

Jack Marisnick entró al cajón de los bateadores y la responsabilidad de iniciar un ataque que desempatara el juego que iba 1-1 en ese momento. Realizó el contacto, pero la bola salió de foul. Los aficionados se aglomeraron para atrapar la pelota en la caída, pero esta los burló y rebotó.

Muy atenta estaba la mujer que con su hijo en su brazo izquierdo, utilizó el derecho para calcular el momento en el que debía atrapar ese foul. El bateador de los Cachorros y todos los aficionados del estadio vieron la acción por las pantallas del estadio y aplaudieron a la valiente mamá.

Lee también: Gerrit Cole, as de los Yankees, admitió que usa sustancias en la pelota, a la vez que el toletero Pete Alonso culpó a MLB

En esta nota

chicago-cubs Grandes Ligas MLB San Diego Padres
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain