Kim Kardashian reacciona a la relación de Kanye West con Irina Shayk

¿Cómo se siente Kim Kardashian sobre la relación de Kanye West e Irina Shayk? Esto fue lo que dijo

Kim Kardashian.

Kim Kardashian. Crédito: Getty Images

Después de que Kanye West e Irina Shayk fueron vistos juntos en Francia donde tuvieron una cita romántica por el cumpleaños del rapero, la gente naturalmente se pregunta cómo se siente Kim Kardashian al respecto y parece que ya hay respuesta de ello.

Esta es la primera persona con la que West ha estado vinculado desde su separación, misma de la que Kim ya está enterada y que no ha expresado ninguna preocupación por la noticia, según se dio a conocer.

No le molesta a Kim que Kanye esté saliendo“, mencionó una fuente a la revista People.

Su única preocupación son sus hijos. Si no afecta a sus hijos, entonces no le importa si Kanye tiene citas”, continuó citando el medio.

https://www.instagram.com/p/CP6DHafl45L/?utm_source=ig_embed&ig_rid=4e10ca3c-a763-4390-ac0a-c3793b117b3f

De acuerdo a las declaraciones de la persona, al parecer la fundadora de Skims lo único que no quiere es que una nueva novia distraiga a Kanye de pasar tiempo con sus hijos.

“Ella solo quiere que él sea feliz. Quiere que Kanye esté presente y pase el mayor tiempo posible con ellos. A los niños les encanta cuando Kanye está cerca”, mencionó.

Kim no ha dicho una palabra públicamente, pero lo que sí dejó claro recientemente es que respeta y quiere al padre de sus hijos, cuando en una publicación le dedicó cariñosas palabras por su cumpleaños, lo inesperado por muchos.

En un principio, la multimillonaria parecía tener dificultades con su decisión de separarse después de siete años de matrimonio. Incluso, en un episodio del reality de su familia rompió en llanto diciendo que se sentía como un “fracaso”, con tres matrimonios fallidos.

Kim y Kanye solicitaron el divorcio el pasado febrero. Los dos habían tratado de arreglar su matrimonio, pero por su propio bien y el de sus hijos, la pareja decidió separarse.

En esta nota

Irina Shayk Kanye West Kim Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain