Lupillo Rivera muestra por primera vez cómo quedó su tatuaje sin el rostro de Belinda

Lupillo ya cubrió por completo el tatuaje de Belinda y mostró en un video el doloroso proceso por el que pasó para eliminarlo definitivamente. ¿Qué te parece el nuevo diseño?

Mamá de Lupillo Rivera siempre creyó que a Belinda le interesaba el dinero.

Mamá de Lupillo Rivera siempre creyó que a Belinda le interesaba el dinero. Crédito: Mezcalent

Ante la noticia de que Christian Nodal le entregó el anillo de compromiso a Belinda, Lupillo Rivera corrió con el mejor tatuador que pudo encontrar para poder cubrir por completo el rostro que se había hecho de la cantante en su brazo.

Hace tan solo una semana, esto era un rumor, pero ahora fue el mismo Lupillo quien confirmó a través de sus redes sociales que ya lo cambió por un nuevo diseño y mostró en un video el doloroso proceso por el que pasó para eliminar definitivamente el tatuaje que se hizo en honor a Belinda.

“Ahora sí, mi gente, el video más esperado por ustedes. Esto es algo que hago por respeto a mi prometida”, dice la descripción del clip.

De acuerdo al material, la transformación del tatuaje sucedió el 12 de mayo, varios días antes de que Belinda y Nodal se comprometieran, por lo que se descarta que su decisión de quitarlo se debiera a raíz de la noticia como muchos comenzaron a especular.

Aunque había prometido no quitarse el diseño, ‘El Toro del corrido’ destacó que se equivocó y ahora lo hacía por respeto a su prometida, Giselle Soto.

“En primer lugar es darle el lugar a mi prometida, Giselle Soto, por eso tomé esta decisión de hacerlo. Cada mujer merece su lugar y hay que darle, yo sé que di mi palabra en algún tiempo de mi vida, me equivoqué”, expresa en la grabación.

La hazaña requirió de un trabajo de tres horas y al parecer Rivera está más que contento con el resultado, a pesar del sufrimiento que dejó ver, mientras lo grababa su futura esposa.

“Se ve más perro, ya regresó mi brazo más chido”, mencionó el cantante al final del video.

Este es el nuevo diseño, ¿qué te parece?

En esta nota

Belinda Lupillo Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain