Alaïa, hija de Adamari López y Toni Costa, reza por sus padres y por sus abuelos

Lamentablemente hoy por hoy Toni y Adamari se mantienen separados

Adamari López, Toni Costa y la pequeña Alaïa.

Adamari López, Toni Costa y la pequeña Alaïa.  Crédito: Mezcalent | Mezcalent

A través de las historias de Instagram el público que sigue a Toni Costa pudo ver cómo éste se llenó de ternura cuando a la hora de bendecir los alimentos su hija Alaïa rezó por su familia, oró por él y sus abuelos. Esta es una práctica religiosa que al parecer ha ido aprendiendo gracias a las enseñanzas de Adamari López, quien se pudo escuchar al fondo del video, guiando a su hija para que ésta supera cómo persignarse.

Sobre el video el mismo Toni dejó las siguientes palabras: “Tan y tan especial… Te amo, mi princes”.

El video se ha viralizado por la relevancia que toma en la actualidad, ya que hoy por hoy los papá de Alïa están separados. Y no solo físicamente ya que Toni Costa está de gira con sus clases de Zumba, sino porque ya no están juntos. Adamari anunció la separación hace algunas semanas y Toni así lo confirmó también a través de sus redes sociales.

Ante su separación con Toni Costa, qué quiso decir Adamari López con: “Por el respeto que le tengo a Alaïa”

Aunque el mensaje de Toni era esperanzador asegurando que la separación era momentánea, las palabras de Adamari sonaban con mayor rotundidad. Con el paso de los días nada se ha aclarado al respecto, nadie fuera de la pareja sabe qué los llevó a tomar la decisión de ya no estar más juntos; lamentablemente, el último movimiento de Toni hizo que las esperanzas de muchos se desvanecieran y es que el coreógrafo de Univision eliminó a Adamari López de su fotografía de Instagram, y ahora en esta rede social éste aparece sólo en compañía de su pequeña Alaïa.


La actriz Ana Martín: “Nunca anduve con un político, por eso no tengo arrugas y tengo un cutis bonito”

En esta nota

Adamari López Alaia Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain