La mamá de Carolina Sandoval “perrea” al lado de un galán jovencito

Doña Amalia, la mamá de "La Venenosa" Carolina Sandoval, disfruta al máximo de sus días en la playa "perreando" al lado un guapo joven al ritmo del reguetón

Carolina Sandoval habla con Chisme No Like sobre la noticia del fin de Suelta la Sopa. Se mostró muy educada pero sus palabras fueron lapidarias.

Carolina Sandoval habla con Chisme No Like sobre la noticia del fin de Suelta la Sopa. Se mostró muy educada pero sus palabras fueron lapidarias. Crédito: Alberto E. Tamargo. | Grosby Group

No hay duda que para Doña Amalia, la mamá de Carolina Sandoval, la vida es un ratico y piensa disfrutársela al máximo. Muy quitada de la pena, la señora de 74 años se puso a bailar al ritmo del reguetón y “perreó” casi hasta bajo al lado de un galán muy guapo y joven, quien reía a carcajadas al tiempo que se veía que todos se la estaban pasando a lo grande.

Hace no mucho, “La Venenosa” Carolina Sandoval vivió momentos muy intensos cuando su mamá, la muy querida Doña Amalia, fue diagnosticada con Parkinson. Ante un diagnóstico así, la ex talento de Suelta la Sopa se sintió muy nerviosa y sobre todo triste. Sin embargo, esto no la detuvo ni a ella, ni a su familia en tratar que Doña Amalia viva una vida lo más cotidiana posible. Así mismo lo dejó saber después que la venezolana posteara una historia en la que su mamá sale “perreando” al lado de un jovencito.

“Acá les dejo la mejor medicina para todas las enfermedades y a la mujer más bella del mundo “mi madre” …Ya les he contado que hace ya un año me enteré sobre el diagnóstico de parkinson de mi @amaliadesandoval y cómo son muchas cosas que se desconocen sobre los adelantos de la ciencia y la forma de aprender a vivir con ellas la incertidumbre se apoderó de mí, cosa que es muy normal …pero mi reina madre nos confirma cada día que cuando Dios quiere Quiere y que su actitud es lo más grande. Esta es mi madre de Charallave para el mundo desde #hawaii 74 años y con un espíritu abundante de juventud. TE AMO AMALIA LA GRANDE eres nuestra roca…ojalá que yo sea como tú cuando sea grande y tenga ese cuerpo”, escribió Carolina Sandoval acompañando el video donde su mamá sale con un galán que disfrutó más que ella de la bailada y el “perreo”.

“La Venenosa” se está dando unas merecidas vacaciones con su familia en Hawaii y desde ahí ha dejado ver lo bien que la están pasando, pero increíblemente Doña Amalia es la que se ha robado el show con esa energía que causa envidia hasta en los más jóvenes. Por otro lado, Carolina se queda corta cuando habla del cuerpazo de su madre. Doña Amalia no parece ni cerca una mujer de 74 años y mucho menos que padezca una enfermedad como lo es el Parkinson. Sin duda es un gran ejemplo para muchos.

Mientras, la recién graduada y futura universitaria, Bárbara Camila, no ha dejado de ser objeto de críticas. Apenas llegaron a Hawaii y ya había recibido comentarios sobre si la jovencita se había hecho una cirugía. Por supuesto, la exconductora de Telemundo, sacó las garras por su retoño y la defendió de “las lombrices digitales”, como llama la periodista a todo aquel que critique de manera destructiva. Lo cierto es que, Bárbara Camila heredó el cuerpazo de Doña Amalia porque parece toda una sirena a orilla del mar.

En esta nota

Carolina Sandoval Miami Suelta la Sopa Telemundo Venezuela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain