Carolina Sandoval posa en bikini junto a una tortuga de mar y logra vencer con humor a sus “lombrices digitales”

Esta vez los fans de "La Venenosa" han silenciado a los haters... Los bikinis y el humor de la venezolana se han llevado la victoria

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Carolina Sandoval sabe que no importa lo que ella haga, siempre generará una reacción en sus famosas “lombrices digitales”. Y en esta ocasión presume que éstas reaccionarán casi de inmediato al verla posando sobre la arena junto a una tortuga de mar. Y en esta ocasión, posando para las fotos comparte este mensaje: “Sonríe que están hablando de nosotras”. 

La reina de la faja está en “Hawaii de vacaciones”, como cantaría Maluma. Allí disfruta junto a su familia en la isla Kapalua. Los fans han podido disfrutar junto a ella de un recorrido por los alrededores y las instalaciones de los hoteles en los que ha descansado. Y aún cuando las imágenes han podido parecerle a muchos provocativas para generar una reacción en las “lombrices digitales” sus fans no han permitido que estos se vuelvan mayoría. Y es que sus seguidores están encantados con su actitud. 

Entre risas varios fans le han dicho: “Me encanto esa sesión de foto. Mejor de ahí se daña”, “Eres única”, “Súper espectacular” y otros reconocen que con sus locuras u ocurrencias hace que muchos quieran hacerse pipí de la risa: “Esta mujer va hacer que uno se mee de la risa”.

En esta ocasión su buen humor ha hecho que las lombrices digitales no puedan con ella y con todos aquellos seguidores que han logrado maravillarse la pupila gracias a que la periodista de espectáculos ha estado llevándolos, a través de sus redes sociales, de paseo por varios paradisiacos lugares.


Con una camiseta Jennifer López le confirma al mundo que hoy, Ben Affleck es el dueño de su corazón

En esta nota

Carolina Sandoval

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain