Carolina Sandoval posa en bikini junto a una tortuga de mar y logra vencer con humor a sus “lombrices digitales”

Esta vez los fans de "La Venenosa" han silenciado a los haters... Los bikinis y el humor de la venezolana se han llevado la victoria

Carolina Sandoval
Carolina Sandoval
Foto: Mezcalent / Mezcalent

Carolina Sandoval sabe que no importa lo que ella haga, siempre generará una reacción en sus famosas “lombrices digitales”. Y en esta ocasión presume que éstas reaccionarán casi de inmediato al verla posando sobre la arena junto a una tortuga de mar. Y en esta ocasión, posando para las fotos comparte este mensaje: “Sonríe que están hablando de nosotras”. 

La reina de la faja está en “Hawaii de vacaciones”, como cantaría Maluma. Allí disfruta junto a su familia en la isla Kapalua. Los fans han podido disfrutar junto a ella de un recorrido por los alrededores y las instalaciones de los hoteles en los que ha descansado. Y aún cuando las imágenes han podido parecerle a muchos provocativas para generar una reacción en las “lombrices digitales” sus fans no han permitido que estos se vuelvan mayoría. Y es que sus seguidores están encantados con su actitud. 

Entre risas varios fans le han dicho: “Me encanto esa sesión de foto. Mejor de ahí se daña”, “Eres única”, “Súper espectacular” y otros reconocen que con sus locuras u ocurrencias hace que muchos quieran hacerse pipí de la risa: “Esta mujer va hacer que uno se mee de la risa”.

En esta ocasión su buen humor ha hecho que las lombrices digitales no puedan con ella y con todos aquellos seguidores que han logrado maravillarse la pupila gracias a que la periodista de espectáculos ha estado llevándolos, a través de sus redes sociales, de paseo por varios paradisiacos lugares.


Con una camiseta Jennifer López le confirma al mundo que hoy, Ben Affleck es el dueño de su corazón