Toni Costa se encomienda a su santo para que: “Lo proteja de la maldad”

El ex de Adamari López, Toni Costa, saca su fe a relucir y le pide a San Antonio de Padua en su día que lo proteja de la maldad siempre

Toni Costa se encomienda a su santo para que: "Lo proteja de la maldad".

Toni Costa. Crédito: Mezcalent

En medio de la dura separación entre Toni Costa y Adamari López mucho se ha hablado de los verdaderos motivos de la misma. Sin embargo, nada ha salido de boca de ellos más allá de lo que postean en sus redes sociales. En esta oportunidad fue Toni Costa el que alzó la voz y por ser día de San Antonio, su santo, decidió encomendarse a él para que: “Lo proteja de la maldad”, tal como escribió en su cuenta de Instagram.

Hoy es mi Santo, 13 de Junio! San Antonio de Padua, desde muy pequeño me entregaron a él y os aseguro que siempre esta fecha, 13 de Junio ha estado llena de alegrías en mi familia y mi carrera profesional, por eso les comparto este escrito, él es muy poderoso con su oración y me encomiendo a él y a Dios para que nada ni nadie nos haga daño y sobre todo que nos proteja de la maldad siempre. Amén”, escribió Toni al tiempo que publicó como imagen una estampita del mismo.

No hay duda que Toni no la ha pasado bien y que se ha aferrado a su fe para que no se deje afectar por los lleva y trae en torno a su separación de Adamari López. Todo indica que es un hombre religioso al igual que la conductora de Hoy Día y que ambos se están encomendado a sus respectivos santos o a su misma fe para aceptar este duro momento que atraviesan y sobre todo para que, como da a entender Toni, la maldad no los alcance.

Adamari López, por su parte, también fue a misa como los últimos domingos en compañía por supuesto de su hijita Alaïa, quien a pesar de tener solo 6 añitos ya reza muy bien e incluso le llegó a pedir a Papa Dios por sus padres y abuelos. Así como también ha aprendido de meditación junto a “La Chaparrita” de Telemundo. Estas herramientas sin duda harán de Alaïa un ser humano noble y muy sereno.

Justo hace unos días en el show de farándula Chisme No Like aseguraron que la pareja tomó los consejos de los padres de Toni y están yendo a terapia religiosa para hacer un último esfuerzo por salvar su matrimonio. Sin embargo, Adamari ya se ha dejado ver reorganizando algunas cosas en su casa ahora que Toni Costa ya vive en ella.

Lo cierto es que, pocos saben lo que realmente sucede en el seno de la familia. Ambos han sido muy discretos con esto y en algún momento dejaron claro, después de publicar sus respectivos comunicados donde indicaban que habían tomado la decisión de separarse, que esas serían las únicas declaraciones que emitirían al respecto.

En esta nota

Adamari López Hoy Día Miami Telemundo Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain