Auguran que Amazon superará a Walmart como la tienda minorista más grande de EE.UU. en 2022

El volumen de ventas de mercancías de Amazon en EE.UU. alcanzó los $316,000 millones en 2020, un 45% más que el año anterior. El volumen de Walmart el año pasado fue de $439,000 millones, solo un 10% más

De 2014 a 2020 Amazon ha aumentado su volumen bruto de mercancías a una tasa de crecimiento anual compuesta del 27%.

De 2014 a 2020 Amazon ha aumentado su volumen bruto de mercancías a una tasa de crecimiento anual compuesta del 27%.  Crédito: INA FASSBENDER | AFP / Getty Images

Amazon está a punto de superar a Walmart como el minorista más grande de EE.UU. para el próximo año en términos del valor total de bienes vendidos, según un informe de JPMorgan presentado el viernes por los analistas Christopher Horvers y Doug Anmuth.

Hay muchas razones por las que los analistas piensan que Amazon superará a Walmart. Esto incluye el dominio que Amazon tiene en el comercio electrónico, su popular programa de recompensas y su expansión en categorías como comestibles y ropa.

Un informe similar de abril presentado por el consultor de comercio electrónico Edge by Ascential también predijo que Amazon superará a Walmart como el mayor minorista de EE.UU., pero ellos estimaron que esto sucedería para 2025.

Según el informe de JPMorgan, de 2014 a 2020 Amazon ha aumentado su volumen bruto de mercancías a una tasa de crecimiento anual compuesta del 27%.

En comparación, las ventas minoristas fuera de línea en EE.UU. (es decir, compras que se hicieron físicamente en tiendas) crecieron a una tasa de solo 4% durante el mismo período de tiempo.

Asimismo, la participación de Amazon en el comercio electrónico de EE.UU. aumentó al 39% en 2020, cuando en 2014 tenía el 24%.

“Según las estimaciones actuales, creemos que Amazon podría superar a Walmart para convertirse en el minorista más grande de EE.UU. en 2022”, dijeron Horvers y Anmuth, de acuerdo con Investor’s Business Daily.

Horvers y Anmuth calcularon que el volumen de mercancías de Amazon en EE.UU. alcanzó los $316,000 millones en 2020, un 45% más que el año anterior, frente al 22% de crecimiento que tuvo en 2019. El volumen de Walmart el año pasado fue de $439,000 millones, un 10% más.

A Amazon le sigue la cadena Kroger con $132,000 millones y Costco con $122,000 millones.

Amazon también tuvo un gran crecimiento en categorías grandes como ropa y comestibles.

Amazon también se ha beneficiado enormemente de su programa de recompensas para clientes de Amazon Prime. Ahora, hay más de 200 millones de clientes de Amazon Prime, 50 millones más que a principios de 2020.

Esto beneficia mucho a la empresa, ya que los suscriptores de Amazon Prime suelen comprar mucha más mercadería que las personas que no tienen esta suscripción.

–También te puede interesar: Amazon Prime Day 2021: estas son las ofertas que ya se ofrecen online

En esta nota

Amazon

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain