Qué beneficios incluye la membresía Amazon Prime

Durante los días de ofertas, miles de personas se suscriben al servicio de Amazon. Sin embargo, las posibilidades que ofrece la membresía son mucho más amplias

Amazon Prime

Crédito: Getty Images

Ya se acerca el Amazon Prime Day 2021 que se llevará a cabo el 21 y 22 de junio. Con este motivo muchas personas adquieren su membresía de Amazon Prime, con la idea de recibir sus pedidos gratis.

Sin embargo la membresía Amazon Prime no solo te otorga ese beneficio, porque hay mucho más que vas a recibir por la suscripción.

De inicio Amazon te ofrece una prueba gratis por 30 días. Terminando este plazo tienes la opción de contratar el servicio de manera mensual por $12.99 al mes.

Si deseas aprovechar al máximo los beneficios y a menor precio también está la opción de contratarla anualmente por $119 dólares, lo que significa un ahorro de $36.88 dólares en comparación a pagarla mensualmente.

Es importante que sepas que en el momento que desees puedes cancelar tu suscripción.

Beneficios en Compras:

– Entregas gratuitas y rápidas.

Disfruta de todas las opciones de entrega rápidas y convenientes que ofrece Prime. Puedes recibir tus compras en 24 horas o incluso el mismo día, también puedes recibir algunos productos los sábados y domingos.

– Ofertas Exclusivas

Ahorra constantemente con tu acceso exclusivo a ofertas y descuentos y aprovéchalas antes que nadie con acceso prioritario de 30 minutos a Ofertas Relámpago.

– Entrega de recetas médicas y ahorros

Obtén Entrega Gratis en dos días en recetas médicas de Amazon Pharmacy, además de ahorros exclusivos.

– Ahorra en alimentos

Ofertas exclusivas en Whole Foods Market, más un 5% de reembolso con la tarjeta Amazon Prime Rewards Visa Card. Identifica los precios “Prime” y aprovéchalos para lograr más ahorros.

Beneficios en Entretenimiento:

– Ver películas y programas con Prime Video

Prime Video es el servicio de streaming de Amazon con el que podrás disfrutar de Amazon Originals galardonados, películas y programas de TV. Recuerda que no pagas nada porque este servicio ya está incluido en tu membresía.

– Canciones, sin anuncios

Con Prime Music obtén acceso a una biblioteca exclusiva de más de dos millones de canciones de Amazon Music sin anuncios, disfrútalas desde tus dispositivos favoritos.

– Juegos gratis y botín con Twitch Prime

Los jugadores pueden obtener juegos gratis, artículos dentro del juego, una suscripción gratuita al canal de Twitch cada mes y más diversión con Twitch Prime.

– Lecturas gratuitas

Recuerda que Amazon comenzó vendiendo libros en línea. Los miembros Prime pueden leer tanto como quieran de entre más de mil libros, revistas, cómics, Kindle Singles, y más.

También te puede interesar:

Viajar al espacio con Blue Origin, de Jeff Bezos: la subasta por el primer boleto alcanza los $4 millones

Beech-Nut saca del mercado su cereal de arroz por tener altos niveles de arsénico

Millones de estadounidenses renuciaron a sus trabajos impulsados por las mejores oportunidades que pueden encontrar tras pandemia

En esta nota

Amazon Prime Day

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain