Celebramos los 44 años de Maripily Rivera con sus imágenes más atrevidas

La espectacular morena Maripily Rivera llegó a los 44 años más sexy y hermosa que nunca y, para homenajearla, le regalamos a sus fanáticos sus fotos más ardientes

Maripily Rivera cumple 44 años y se lo celebramos con una colección de sus fotos más ardientes.

Maripily Rivera. Crédito: Alberto E. Tamargo. | Grosby Group

La modelo y empresaria Maripily Rivera es una de las mujeres más sexys de la televisión hispana. Sus infartantes curvas le vuelan la imaginación a diario a más de uno. Hoy está cumpliendo 44 años que, aunque no se le notan, le han dado golpes y también muchas satisfacciones. Pero como es un día para celebrar, le obsequiaremos a sus fanáticos un resumen de sus imágenes y fotografías más atrevidas.

Maripily Rivera nació en Puerto Rico y, además de haber conducido programas de televisión y ser la consentida de muchos programas en la actualidad, también se ha vuelto toda una influencer. Sus seguidores esperan a diario la foto o el video del día con el que seguramente la sensual boricua hará que muchos boten la baba. Por eso hoy le cantamos el cumpleaños con una colección de sus imágenes más sexys y atrevidas.

“Bienvenidos 44 Añitos hoy es oficial mi cumpleaños !! Gracias Dios por llenarme de bendiciones cada día , cada año, cada segundo de mi vida. Viviendo la mejor etapa de mi vida donde más realizada, fuerte, completa, feliz, exitosa, imparable, indestructible, joven, buenota, perrísima me siento. Con el Mejor hijo del mundo, la familia más hermosa, Amistades que amo y sobre todo rodeada del inmenso Amor de ustedes. No me arrepiento de nada en mi vida, pues lo vivido en estos 44 años me han hecho la Mujer Guerrera, Imparable e indestructible que Soy. Así soy sin miedo a la vida y siempre fuerte ante las batallas, soy pura Candela…”, expresó la explosiva Maripily Rivera en sus redes sociales al tiempo que publicó varias de sus fotos.

Justamente para celebrar sus 44 primaveras decidió ir a cenar con el que ya ha dicho en varias oportunidades es el hombre de su vida: su hijo José Antonio García, quien es todo un galán y un gran deportista que se está ubicando en los mejores lugares de las carreras de autos.

Maripily Rivera es sin duda una digna representante de la mujer latina. Es trabajadora, preparada (para los que no sepan es graduada en periodismo en su natal Puerto Rico), alegre, honesta y sobre todo muy sexy y según, sus fanáticos, hasta ardiente. No sólo son sus curvas las que saltan a la vista sino también su espectacular y casi perfecta piel morena, la que día a día tumba quijadas por doquier.

Muy quitada de la pena es capaz de mostrarlo casi todo sin dejar de ser una mujer muy digna y plantada con los pies en la tierra. Esto ha hecho que sus redes sociales vivan inundadas de piropos y halagos a diario. Así que para ella muy feliz cumpleaños y, para todos sus fans, este colirio de ojos.

En esta nota

latina Maripily Rivera Miami Puerto Rico

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain