Maripily Rivera dio las buenas noches con una tanga que se perdió entre sus encantos

La explosiva modelo fitness Maripily Rivera se fue a dormir casi desnuda y acaloró las redes sociales

Maripily Rivera.

Photo © 2019 ARMimage/The Grosby Group EXCLUSIVO San Juan, Sept.30, 3019 Maripily Rivera a su salida de Puerto Rico luciendo nuevo "moño"! luego de cumplir compromisos familiares y profesionales en la Isla del Encanto. Crédito: Grosby Group

La puertorriqueña Maripily Rivera mandó deseos de buenas noches y dulces sueños a sus fanáticos de una manera muy particular y vistiendo un hilo dental rojo y mínimo, que apenas si se aprecia a ver entre los atributos de la modelo. Se puso de espalda a la cámara, pero de frente al espejo para todos pudiera apreciar sus voluptuosas curvas.

Por supuesto fue cuestión de segundos para que sus admiradores se desbocaran en flores para la bella morena. “Qué cuerpazo eres perfecta mi reina”, “Eres el motor de todas mis fantasías. Ojalá algún día se me haga realidad”, “Simplemente exquisita como un chocolatito” y “Dejo mi quincena, mi mujer, mi cerebro y todo por un beso tuyo”, fueron algunos de los piropos que le lanzaron a la ex concursante de Guerreros México 2020.

Esta imagen sólo demuestra que Maripily Rivera sigue posicionándose como una de las mujeres más espectaculares dentro de las esfera de las divas del entretenimiento hispano, además de crecer como empresaria. Recordemos que tiene su propia marca de jeans y otros productos que ha ido y sigue sumando a su página web. Sin duda alguna es toda una maestra en el arte de la seducción, ya que no es sólo es hermosa sino una mujer muy integral también.

Sigue leyendo:

En esta nota

Famosos Instagram Maripily Rivera Puerto Rico

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain