Maripily Rivera se bajó la tanguita y mostró ‘un poco más’ desde su cama

La sensual morena mandó a dormir a sus seguidores con una foto de ella vistiendo una sexy ropa interior

Maripily Rivera cautiva a sus seguidores desde su cama.
Maripily Rivera cautiva a sus seguidores desde su cama.
Foto: Mezcalent

La modelo puertorriqueña Maripily Rivera es conocida no sólo por sus participaciones en distintos programas de televisión sino también por sus explosivas fotos, donde su sensualidad y cuerpazo saltan a la vista. Muchos son los fanáticos que le halagan la belleza a través de las redes sociales y ella se siente querida y admirada tal cual, como lo ha dejado saber en varias entrevistas.

Esta vez, la espectacular boricua le paralizó el corazón a muchos al darle las “Buenas noches” desde la comodidad de su cama y vistiendo una ropa interior de tonos claros que mucho distaba de hacerla ver romántica. Por el contrario, de inmediato subió la temperatura de las redes sociales. “Dulces Sueños a todos mis jevos de Instagram. Besos, grandotes! Cuando una Mujer es todo terreno, lo que sobran son Los caminos…”, fue el mensaje con el que la también empresaria despidió su día.

No hay duda que Maripily Rivera tiene la capacidad de seducir con lo más mínimo, pues su lado sexy es casi una habilidad extraordinaria que sabe mover a su antojo. Y si no, vayan a su cuenta de Instagram, Facebook o Twitter y comprueben que es una de las mujeres más admiradas por su belleza dentro de la industria del entretenimiento hispano.

Sigue leyendo:

Hija de Ricardo Crespo estalla contra “Las mujeres que apoyan a los violadores por ser guapos”

¿Cuál es el máximo logro de Kylie Jenner en su carrera? Ella misma lo cuenta

Carolina Sandoval señala la celulitis de sus glúteos vistiendo bodysuit blanco

Rashel Díaz se quitó el pantalón y se dejó sólo el blazer y unas pantimedias

Lili Estefan publica enternecedor mensaje para “El Gordo”, Raúl de Molina