El ex de Adamari López,Toni Costa, revela que viajará sólo con Alaïa Costa

El bailarín español Toni Costa se iría de viaje acompañado solamente de su hijita Alaïa para celebrar el Día del Padre y por primera vez sin Adamari López

El ex de Adamari López, Toni Costa, viaja de España a Italia con Alaïa.

El ex de Adamari López, Toni Costa, viaja de España a Italia con Alaïa. Crédito: Mezcalent

Toni Costa y Adamari López ya empiezan a dar señales que esta es la nueva vida para ellos: ser padres desde la separación y el respeto mutuo. Por esa razón, Toni Costa ha revelado que viajará próximamente sólo son su hijita Alaïa Costa a España para celebrar el Día del Padre. Esta sería la primera vez que Adamari López no estaría en una fecha así.

El bailarín español dio una entrevista para la revista “Siempre Mujer” justo en la edición del Día del Padre, en la que además Toni Costa es portada junto a Alaïa, y ha dicho que este próximo domingo sería distinto, pues ya no se encuentra con la conductora de “Hoy Día”, Adamari López. Pero además dejó ver su emoción porque aseguró que viajará a ver su familia solo con su retoño.

Ante la pregunta de la publicación en cómo celebraría este año, Toni no titubeó y, de manera  muy honesta, dijo: “Este año va a ser diferente, ya que estaré junto a Alaïa en Valencia (España) junto a mi familia, allí no es el mismo Día del Padre (en España se celebra el 19 de marzo), pero estoy seguro que lo celebraremos juntos y creando más memorias de padre e hija que nos sigan uniendo como hasta ahora”.

Toni ha dejado muy claro la calidad de papá que es. Desde hace 6 años se ha dejado ver cuidando cada detalle de todo lo referente a Alaïa Costa, al igual que la presentadora de Telemundo. Esto, al parecer, no ha cambiado para nada con la separación de la pareja, la cual fue durante años una de las más queridas de la industria del entretenimiento. Toni sigue llevando en las mañanas a la chiquita la colegio y después la acompaña y la espera durante sus actividades de la tarde.

En la misma entrevista se refirió a la separación pero desde el punto de vista de la paternidad cuando le pidieron que dijera unas palabras a todos los padres que, como él, se encuentran en una situación similar: “Sea cual sea la duración de esta etapa en nuestras vidas, que hagan todo lo que está en sus manos para que sigan con su rutina, que sigan presentes, que multipliquen todo, la atención, la comunicación, la entrega y las demostraciones de amor hacia ella, pero sobre todo la conexión, el respeto y las buenas formas con su mamá, ya que seguimos siendo un ejemplo para ella y seguimos siendo un equipo encargado en el bienestar y crianza de nuestra hija”, dijo la estrella de “Mira Quién Baila”.

Por su parte, Adamari López sigue dedicada a su salud y eso salta a la vista. Cada día está más bella y muy enfocada en sus ejercicios diarios y buena alimentación. Verla cada mañana es para sus fanáticos un verdadero colirio al ojo.

En esta nota

Adamari López Alaïa Costa Hoy Día Telemundo Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain