Adamari usa falda a medio muslo y el público enloquece con su belleza

La sensualidad de la conductora quedó desbordaba al presumir sus piernas con una falda que le llegaba a la mitad del muslo. Los fanáticos se rindieron ante su belleza

Adamari López usa falda a medio muslo y causa sensación.

Adamari López usa falda a medio muslo y causa sensación. Crédito: Sergi Alexander. | Getty Images

La conductora de “Hoy Día”, Adamari López, sigue causando estragos con su delgadez y belleza y es que hoy se arriesgó a ponerse una falda a medio muslo con una camisa de diseño bastante particular a cuadros y el público y seguidores del show literal enloquecieron con su belleza. Mucho tiempo tenía la boricua sin usar prendas tan sexys y mucho menos blancas y resulta, que al ponérsela, los halagos le llovieron como arroz.

No hay duda que lo que sea que se haya hecho Adamari López para perder peso fue una buena decisión. Su vestuario en show de Telemundo ahora es mucho más amplio y versátil, pues literal todo lo que se pone le queda estupendo. Eso incluye minifaldas corticas a medio muslo que simplemente resaltan su belleza y sensualidad.

A pesar de estar en medio de un dilema mientras “Chisme No lIke” asegura que ella se puso un balón gástrico y que por eso adelgazó. Ella misma ha dejado claro que la dieta y el ejercicio constante han dado sus frutos y el resultado es la escultural figura que logró tener Adamari López justo meses antes de cumplir 50. Ahora parece una jovencita e incluso algunos fanáticos aseguran que se ve mejor que antes.

“Ada estás Preciosa…Vive …Disfruta cada segundo!!!”, “Estás más bella que nunca sigue brillando con luz propia y que DIOS te BENDIGA siempre”, “Qué linda mi Adamari luces espectacular lluvia de bendiciones para su vida”, “Que nada ni nadie quite tu sonrisa!!”, “Súper bella, bendiciones”, “Buenos días, se ven bien. Nacho excelente presentador y Adita espectacular”, “Qué padre foto, los dos guapísimos!!!!!”, “Demasiado linda Ada y el nacho súper simpático” y “Demasiado bella. Sigue así”, fueron parte de las flores que le lanzaron a “La Chaparrita”.

Apartando lo hermosa que se ve, en cuanto a su vida personal las cosas han estado un poco turbulentas también. Desde hace unas semanas Adamari López anunció a través de un comunicado que se separaba del padre de su hija, Toni Costa con quien estuvo por 10 años. En el mismo explica que parte de perseguir una vida saludable es también su salud emocional y que, por eso y por el bienestar de Alaïa, habría tomado esa decisión.

De ahí se han desprendido, como es normal para cualquier persona dentro de la industria del entretenimiento, diversos rumores. Se dice que ella se cansó de Toni, también que él habría tenido unos mensajes en su celular y que “La Chaparrita” se los descubrió. Lo cierto es que ambos dejaron claro que no darían más declaraciones que los comunicados que publicaron a través de sus redes sociales.

Aún así fue el propio Toni el que rompió eso, pues estalló con la revista People en Español cuando esta publicó que en el 2018 la pareja se había separado y había estado viviendo en casas distintas por un tiempo. Del resto, no han emitido más comentarios al respecto pero sí se han dejado ver ambos compartiendo por separado con su hija Alaïa.

En esta nota

Adamari López Hoy Día Telemundo Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain