Aseguran que Adamari López aguantó que Toni Costa le fuera infiel con tres hombres

Acaban de destapar que Adamari Lopéz sufrió mucho con Toni Costa; él fue infiel tres veces, ¡con hombres!

Aseguran que Adamari López aguantó que Toni Costa le fuera infiel con tres hombres
Adamari López.
Foto: Mezcalent

Luego de que Adamari López anunciara su separación de Toni Costa a finales de mayo pasado, los rumores al respecto no se hicieron esperar, entre ellos los de una posible infidelidad por parte del español. 

Ahora, esto sería confirmado de acuerdo con lo que contó una pariente de Adamari a la revista TVNotas diciendo que la relación de ella con Toni está lejos de solucionarse debido a que él le fue infiel con 3 hombres.

“Hace como dos años descubrió que él le fue infiel con hombres”, afirmó la fuente en exclusiva para la revista.

Seguido, la informante continuó asegurando que antes de que Toni se instalara a vivir en Estados Unidos, él mantuvo varias relaciones homosexuales en España y el hermano de Adamari, quien también es gay, descubrió todo su pasado, pero ella estaba profundamente enamorada y no le importó.

“Mira, esto no es reciente, no pasó de la noche a la mañana, Toni es bisexual y su familia lo sabe; cuando él estudiaba baile en España, tuvo a sus primeros novios; de hecho, antes de conocer a Adamari, andaba con otro bailarín del programa (Mira quién baila), y ella lo supo, pero Toni se lo negó y ella le creyó”, contó.

Al respecto, parece ser que el bailarín sólo se aprovechó de la susceptibilidad y necesidad de amor que tenía ella tras su lucha contra el cáncer, su divorcio de Luis Fonsi y su inseguridad por su peso.

“Supo enamorarla, Adamari estaba muy vulnerable, pasaba por un proceso de superar el cáncer, venía de su separación con Luis Fonsi; y ella se enamoró de Toni ciegamente, pese a que todos le decíamos que abriera los ojos”, explicó al medio.

La supuesta allegada a López incluso se dio tiempo de señalar que la última infidelidad de Costa fue durante la pandemia y que la presentadora de Hoy Día decidió callar su separación por varios meses para proteger a su familia, en especial a su hija, Alaïa Costa.

“Adamari se enteró de al menos tres infidelidades de él con hombres y la última fue la gota que derramó el vaso. Cuando se vino la pandemia, él tuvo que salir de la casa a buscar trabajo porque las cosas ya no estaban bien entre ellos y ella no estaba dispuesta a soltarle un solo dólar más; ahí fue cuando él conoció a un bailarín que también era casado y tenía hijos”, reveló.

Cabe destacar que estas solo son palabras de una persona que decidió permanecer en el anonimato y que el medio de comunicación decidió difundir. La única certeza que existe aquí es la de que Adamari y Toni están haciendo su vida por caminos separados y que, aunque la pareja parecía ser una prueba de que el amor verdadero existe, su amor por Alaïa está siendo la clave para que ambos traten de concluir su relación en los mejores términos.