Toni Costa y Alaïa ya están en suelo español con el calorcito de su familia

El bailarín español Toni Costa viajó en compañía de su hijita Alaïa. Ambos se encuentran con familiares en su tierra natal, Valencia

Toni Costa y Alaïa ya están con la familia del español en Valencia España.

Toni Costa y Alaïa ya están con la familia del español en Valencia España. Crédito: Alberto E. Tamargo/ Sipa USA. | Grosby Group

Hace poco les anunciamos las declaraciones que le habría dado Toni Costa a la revista Siempre Mujer, en las que decía que este Día del Padre su celebración sería distinta. El bailarín reveló que viajaría sólo con Alaïa para visitar a su familia en España. Tal como publicó en sus historias de Instagram, el ex de Adamari López ya se encuentra en suelo español con su hija Alaïa y rodeado del calor de sus familiares. 

“Llegamos… Hay que esperar las maletas. No salen. La Yaya, la tía Lorena y la prima Noe ya están afuera esperándonos”, dijo Toni Costa mientras sostenía en brazos a Alaïa. Minutos después hizo otra publicación en la que decía que estaba a sólo media hora de su tierra natal, Valencia. En el coche que viajaba se veía su madre, hermana, sobrina y por supuesto, Alaïa. El español se notaba animado, enérgico y muy contento de estar con sus familiares.

En la entrevista para la revista Siempre Mujer, tal como les dijimos el lunes, Toni habló de la importancia que tiene para él la paternidad y cómo la veía ahora que se separó de Adamari López y qué le recomienda a los padres que, como él, están en la misma situación. “Sea cual sea la duración de esta etapa en nuestras vidas, que hagan todo lo que está en sus manos para que sigan con su rutina, que sigan presentes, que multipliquen todo, la atención, la comunicación, la entrega y las demostraciones de amor hacia ella, pero sobre todo la conexión, el respeto y las buenas formas con su mamá, ya que seguimos siendo un ejemplo para ella y seguimos siendo un equipo encargado en el bienestar y crianza de nuestra hija”, dijo Toni.

Pero ahora ofreció más recientemente una entrevista en exclusiva a People en Español, donde deja abierta alguna posibilidad de reconciliación entre él y la conductora del show matutino de Telemundo, pero poniéndolo en manos de Dios y del destino: “Adamari se va a unir al viaje un poco más adelante junto a sus hermanos… Dios es el único que sabe qué puede ocurrir entre nosotros… “, afirmó Toni a la publicación.

Aseguró también que la idea de ambos, como padres de Alaïa, es crecer pase lo que pase. Por su parte, Adamari López lo único publicó en sus redes sociales fue el look que usó en “Hoy Día” y tampoco ha dado algunas más entrevistas al respecto después de la exclusiva que le dio a la periodista Mandy Fridmman y el posterior comunicado que emitió a través de su cuenta de Instagram.

En esta nota

Adamari López Alaïa Costa Hoy Día Telemundo Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain