Video: Altuve le regaló un jonrón “walk-off” de cumpleaños al manager de Houston Astros

El camarero venezolano sigue encendido con su madero y llegó a 13 cuadrangulares en la temporada. Ya es uno de los líderes ofensivos de unos Houston Astros que tienen una racha positiva en las últimas semanas

El batazo de Altuve recorrió 370 pies en el Minute Maid Park.

El batazo de Altuve recorrió 370 pies en el Minute Maid Park. Crédito: Carmen Mandato | Getty Images

Dramático triunfo de los Houston Astros de 6 carreras por 3 frente a los Texas Ragers en el Minute Maid Park, en el día del cumpleaños de Dusty Baker. El manager de Houston sufrió, porque su equipo estuvo a un strike de perder, pero entre Carlos Correa y José Altuve le dieron vuelta a la historia.

En la novena entrada el cerrador Josh Sborz estuvo a un pitcheo bueno de terminar el juego hasta que el campocorto boricua Carlos Correa le despachó un jonrón solitario para igualar las acciones. Y en las entradas extras apareció ‘Astroboy’.

Miles Straw y Jason Castro salieron a batear antes de Altuve y negociaron bases por bolas. Con ellos en base se congestionó el diamante y llegó el turno del segunda base venezolano, quien se sentó a esperar una recta y la pescó. Demarcus Evans había puesto un pitcheo en strike y en el segundo envío intentó ser agresivo y se quedó en la zona de poder.

Altuve sacó un swing que mandó la bola directo a los Crawford Boxes a 370 pies por el jardín izquierdo. Fue el primer walk-off Grand Slam desde el 2011. Fue el cuadrangular 13 de Altuve en 2021 y llegó a 34 remolcadas.

Lee también: MLB suspenderá a pitchers que usen sustancias pegajosas en las pelotas: figuras como Trevor Bauer y Tyler Glasnow criticaron la medida

En esta nota

Carlos Correa houston astros Jose Altuve
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain