AMLO rifará las residencias de “El Chapo” y “El señor de los cielos” el 15 de septiembre

Para celebrar el 15 de septiembre a lo grande el gobierno de México rifará propiedades que fueron de los narcotraficantes “El Chapo” y “El señor de los cielos”; también sorteará un palco en el Estadio Azteca y otros 19 premios

AMLO

Esta es la segunda rifa organizada por el gobierno de López Obrador, el costo de los boletos será de $24.4 dólares  Crédito: Héctor Vivas | Getty Images

El gobierno de México anunció la realización de un sorteo magno por parte de la Lotería Nacional en el que se rifarán 22 premios con un valor de aproximadamente $12.2 millones de dólares ($250 millones de pesos mexicanos).

Quizás existan sorteos más llamativos en lo que se refiere a las cantidades que puede una persona ganar, pero lo que hace diferente a esta rifa es que entre los premios están dos residencias que fueron propiedad de dos de los narcotraficantes más peligrosos de México, nos referimos a “El Chapo” Guzmán y Amado Carrillo “El señor de los cielos”.

No se mostraron imágenes de las propiedades, pero por lo general se caracterizan por los gustos excéntricos de sus dueños.

Margarita González Saravia, la directora general de la Lotería Nacional, anunció que se rifarán premios en especie recuperados por la Fiscalía General de la República o que estaban de manera irregular en manos de oficinas del gobierno.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) señaló que lo que se obtenga de esta rifa será destino a programas del bienestar, como la construcción de caminos en comunidades marginadas y en la salud y educación para la población.

Se trata de devolver a la gente, al pueblo, bienes que han sido confiscados o residencias, aviones todo lo que podamos rifar, para que lo que se obtenga, se destine al desarrollo del país y al bienestar del pueblo, que se ocupe para la educación, para la salud, para la construcción de caminos, en comunidades marginadas, para ayudar a la gente pobre”, dijo AMLO en su conferencia matutina.

Los premios que va a subastar la Lotería Nacional son 22 inmuebles, entre los que también destaca un palco en el Estado Azteca, con vencimiento hasta 2044, además de departamentos en diferentes ciudades del país.

El magno sorteo se llevará a cabo a las 16:00 horas el próximo 15 de septiembre en el edificio sede de la Lotería Nacional y el costo de los boletos será de $24.4 dólares ($500 pesos mexicanos).

También te puede interesar:

Las mejores empresas para hacer envíos de remesas de Estados Unidos a México, según la Profeco

Miles firman petición para que Jeff Bezos no regrese a la Tierra tras su viaje espacial

Mujer sin techo de Oregon muere en albergue sin saber que tenía una herencia de $800,000 dólares esperándola

En esta nota

AMLO Chapo Guzmán
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain