Miles firman petición para que Jeff Bezos no regrese a la Tierra tras su viaje espacial

El fundador de Amazon es muy bueno para hacer dinero, pero no tanto para hacer amigos porque muchas personas se han unido para pedir que no regrese al planeta después de su viaje con Blue Origin

Miles firman petición para que Jeff Bezos no regrese a la Tierra tras su viaje espacial
Suerte a Jeff Bezos y sus acompañantes en el viaje al espacio programado para el 20 de julio de 2021.
Foto: ERIC BARADAT / Getty Images

Seguramente Jeff Bezos, el hombre más rico del planeta, se quedará sorprendido al saber que en change.org se ha subido una petición para solicitar que no regrese a la Tierra después del viaje que tiene programado para el 20 de julio.

En la ocurrente petición comparan al millonario con el villano de historietas Lex Luthor, y lo responsabilizan de querer apoderarse del mundo, publicó RT.

Obviamente debe tratarse de una broma, pero lo que llama la atención es que la solicitud hecha por José Ortiz, ya había sumado 8,000 firmas de las 10,000 que esperaba recaudar.

En la petición se acusa a Bezos de haber “trabajado con los Epstein y los Caballeros Templarios, así como con los Masones Libres, para obtener el control” mundial.

Jeff Bezos es en realidad Lex Luthor, disfrazado como el supuesto dueño de una tienda minorista ‘online’ de gran éxito. Sin embargo, en realidad es un malvado señor que se empeña en dominar el mundo. Esto lo sabemos desde hace años”, dice la petición.

No sabemos cómo tomará esto el dueño de Amazon, pero él ya debe estar alistándose para viajar el próximo mes junto a su hermano Mark y a la persona que pagó $28 millones de dólares por un lugar en la New Shepard.

El viaje del que le piden no regresar, apenas durará entre 10 y 15 minutos.

Bezos y sus cuatro acompañantes llegarán a la línea Kárman, considerada la frontera del espacio, en donde sentirán la experiencia de la ingravidez y donde apreciarán la curvatura de la tierra por unos tres minutos, para luego regresar a un punto cercano del lugar de despegue.

Esperemos que el multimillonario lo tome con humor y que la experiencia sea todo un éxito para los pioneros en viajes espaciales.

También te puede interesar:

Airbnb calló con 7 millones de dólares caso de mujer que fue atacada sexualmente en departamento de Nueva York

Mujer sin techo de Oregon muere en albergue sin saber que tenía una herencia de $800,000 dólares esperándola

Las mejores empresas para hacer envíos de remesas de Estados Unidos a México, según la Profeco