Novia muere de un infarto en plena noche de bodas en un hotel de Brasil

La joven de 18 años se encontraba con su esposo disfrutando de su primera noche juntos cuando se presentó la tragedia y pese a los intentos de los servicios de emergencia, no pudieron reanimarla

Novia muere en su noche de bodas

La joven sintió un fuerte dolor en el pecho mientras tenía intimidad con su esposo. Crédito: Shutterstock

El pasado 10 de junio por la noche se presentó una emergencia en un hotel ubicado en Ibirité, localidad ubicada en Minas Gerais, en Brasil, en donde una joven de 18 años murió a causa de un infarto cuando se encontraba disfrutando de su noche de bodas.

Según información publicada por The Sun, la novia se encontraba con su esposo, un hombre de 29 años, manteniendo relaciones sexuales cuando de repente sintió un fuerte dolor en el pecho. A los pocos minutos se desmayó, por lo que su marido entró en estado de shock.

El hombre cargó a su esposa, salió del hotel y pidió un taxi para trasladar a su mujer a un hospital pues aún respiraba, pero nadie quiso brindarle el servicio. Un vecino del hotel salió y rápido llamó a un amigo chofer para que trasladaran a la mujer; sin embargo, el chofer se negó a hacer el viaje al percatarse que esta estaba muerta. Entonces llamaron a otro, pero este tampoco quiso al notar lo mismo.

Fue entonces cuando llamaron a una ambulancia, la cual tardó cerca de una hora en llegar. Los servicios de emergencia le brindaron primeros auxilios a la novia pero no pudieron reanimarla, por lo que determinaron que esta había sufrido un infarto mientras tenía sexo con su esposo.

Pese a la situación, fue trasladada a un hospital pero en el trayecto fue declarada oficialmente muerta.

Te interesa:

Muere durante una orgía luego de consumir Viagra y una crema para la erección

“Tuvo un infarto cuando alcanzó el clímax”, actor Matthew McConaughey revela que su papá murió teniendo relaciones

En esta nota

Brasil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain