Lesiona el pene de su hijastro de 4 años por mojar la cama

La tía del pequeño fue quien tuvo que llevar a su sobrino al hospital tras ver la fuerte herida que el hombre le provocó en los genitales

Le causa lesión en el pene por mojar la cama

Los vecinos aseguraron que el pequeño era constantemente maltratado por la pareja de su madre. Crédito: Shutterstock

Desafortunadamente, hay hombres y mujeres que deciden rehacer su vida sin fijarse con quien, algo sumamente importante, sobre todo cuando hay hijos de por medio, pues tristemente no todos están dispuestos a desarrollar su papel de padrastro o de madrastra de buena manera.

Medios de Colombia dieron a conocer recientemente un lamentable caso de violencia intrafamiliar. La víctima, un niño de tan solo 4 años que terminó en el hospital por culpa de su padrastro.

La tía del menor interpuso una denuncia en contra del padrastro de su sobrino luego de que este le provocara una grave lesión en el pene, luego de que el niño se orinara en la cama.

Según la mujer, el hombre le restregó el rostro al menor sobre la zona donde estaba la humedad y luego le provocó la herida en la zona genital. Pro si fuera poco, la agresión fue presenciada por la madre del niño, identificada como Elizabeth González, quien también ha sido denunciada por complicidad de hechos, ya que un mes antes también fue testigo de cómo su pareja le propinó una golpiza.

Además, algunos vecinos indicaron que no era la primera vez que este pequeño era maltratado por su padrastro.

Te interesa:

Muere bebé luego de que sus padres la bañaran con agua hirviendo por ensuciar el pañal

Muere niño de 9 años tras brutal golpiza que le dio su madre por perder el celular

En esta nota

castigo Colombia niño padrastro pene
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain