Sueño por cumplir: Jake Paul está dispuesto a trabajar para enfrentar al Canelo Álvarez

Paul luce marca de tres victorias por la vía del KO y se prepara para enfrentar a Tyron Woodley el 28 de agosto de este año. Su carrera en los cuadriláteros crece cada vez más

Paul peleó por última vez en abril contra

Paul peleó por última vez en abril contra Crédito: Getty Images

La vida del famoso youtuber Jake Paul cambió de forma radical al descubrir su pasión por el boxeo. Pasó de ser viral en la desaparecida aplicación de Vine a montarse en los cuadriláteros a pelearse contra boxeadores de forma profesional, y ahora aspira incluso a encontrarse con Canelo Álvarez.

En una reciente entrevista con TMZ, el artista y deportista de 24 años de edad dejó abierta la posibilidad de encarar al boxeador tapatío. Todo esto con la intención de aspirar a un campeonato mundial de este deporte.

“Todo es posible. Creo que podría estar peleando con Canelo por el cinturón del CMB. El cielo es el límite, se trata de cuán serio me lo tomaré”, manifestó al ser preguntado. Eso sí, reconoce que pasarán varios años hasta que pueda llegar al nivel óptimo para medirse al mexicano.

Ahora mismo Canelo es el mejor libra por libra del mundo y viene de darle una golpiza a Billy Joe Sunders. Tampoco está interesado en enfrentar a Paul, estadounidense con el que ha cruzado palabras en redes sociales.

“Me lo debo tomar más en serio que el 99 por ciento de los boxeadores profesionales. Quiero obtener el respeto como boxeador legítimo”, agregó Paul.

El próximo reto de Paul será el 28 de agosto contra Tyron Woodley, excampeón welter de la UFC. Seguidamente podría encarar al brasileño Anderson Silva o Roy Jones Jr. De momento posee récord de 3-0 con tres KO frente a AnEsonGib, Nate Robinson y Ben Askren, esta última con fecha del 17 de abril de 2021.

Lee también: Video: el nuevo y brutal KO que propinó el Youtuber Jake Paul, ¿enfrentará a Mayweather?

En esta nota

Canelo Álvarez Jake Paul
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain