Youtuber Jake Paul volverá al ring para enfrentar a Tyron Woodley, ex-campeón de la UFC

El reconocido Youtuber Jake Paul continúa haciendo de las suyas en el mundo del boxeo, consiguiendo a un rival de peso para su cuarta pelea: el excampeón de la UFC, Tyron Woodley

Jake Paul peleara en contra de Tyron Woodley

Paul quiere probarle a sus detractores que está listo para un reto de semejante calibre. Crédito: Michael Reaves | Getty Images

El Youtuber Jake Paul volverá al ring este mismo año para pelear en contra de Tyron Woodley, ex-campeón de la UFC. ESPN confirmo el acuerdo de dicho combate, que se llevará a cabo el próximo 28 de agosto en una locación por confirmar.

La historia entre Paul y Woodley comenzó en la última pelea del famoso influencer. Paul noqueó de manera extraordinaria a Ben Askren, gran amigo de Woodley, quien de hecho estuvo en su esquina. Los dimes y diretes fueron de lado y lado. Y así comenzó la confrontación.

Será la primera pelea de boxeo para Tyron Woodley, de 39 años, quien acabó de mala manera su carrera en la UFC, perdiendo sus últimos cuatro combates. No obstante, su récord es más que positivo: 19 victorias, 7 derrotas y 1 empate. En 2016 se proclamó campeón de peso wélter y defendió su cinturón con éxito en cuatro oportunidades. Sus KO’s hablan por sí solos.

Tengo una lista de personas a las que planeo callar con mis puños. Enviaré a Tyron a una siesta permanente el próximo 28 de agosto“, declaró Jake Paul, quien antes de enfocarse en su batalla tendrá el ojo puesto en su hermano Logan, próximo a enfrentarse a la leyenda Floyd Mayweather Jr este domingo 06 de junio.

En esta nota

Boxeo Jake Paul Tyron Woodley YouTube
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain