Tiffany Alegría, menor de 13 años que se ahogó en piscina de apartamentos en Charlotte

La menor murió ahogada en una piscina de un complejo de apartamentos y nadie se dio cuenta a pesar de que había personas cerca del lugar

Piscina

Los accidentes en piscinas aumentan en el verano. Crédito: Pixabay

Una niña de 13 años murió ahogada en una piscina, ubicada en un conjunto de departamentos en Charlotte, Carolina del Norte, sin que nadie se diera cuenta, a pesar de que había personas cerca de ella. 


La víctima fue identificada como Tiffany Alegría, 13 años, quien era de origen salvadoreño.

De acuerdo a la información de la policía local, los hechos se registraron en la piscina del complejo residencial Vista Villa Apartments,  bicado en la calle Montego Drive, cerca de The Plaza y Barrington Drive, en Charlotte, donde vivía la menor.

Tarde fatídica para la familia de Tiffany Alegría

Fue la tarde del 16 de junio, que Tiffany llegó junto a su abuelita, quien solía cuidarla, a la piscina, muy alegre, ya lista con su traje de baño para disfrutar de una linda y divertida tarde gozando del clima y del agua.

Con la alegría que la caracterizaba, no dudo ni un momento en meterse a la piscina de inmediato, ya que a ella le gustaba mucho disfrutar su estancia en la piscina, a pesar de no saber nadar.

Y precisamente por eso, que no sabía nadar, siempre se quedaba en la parte baja de la alberca, pero ese día algo pasó que la menor murió ahogada en la piscina, a la que había acudido en otras ocasiones.

En esa ocasión su abuelita, la acompañó como en otras ocasiones, para cuidarla, pero esa fatídica tarde algo pasó, que la mujer no se percató de lo que le sucedió a su pequeña nieta.

Nadie se dio cuenta que la menor Tiffany se ahogaba

De acuerdo a la información policial, había gente en las inmediaciones de la piscina, pero ninguna de ellas se dio cuenta que la menor tenía problemas en la alberca, ni el momento en que la menor se ahogó 


Fue hasta que alguien vio flotando su cuerpo en medio de la piscina que llamaron al 911, de acuerdo a lo publicado por WSOC-TV

Momentos después llegaron las unidades de emergencia, los paramédicos trataron de reanimar a la pequeña Tiffany,  y la trasladaron a un hospital, donde ya nada pudieron hacer por ella. 

Inspeccionarán piscina donde la menor murió ahogada

El Departamento de Salud del Condado de Mecklenburg anunció que uno de sus inspectores se hará cargo de revisar la piscina donde murió ahogada la pequeña Tiffany Alegría

De acuerdo al Canal 9, la muerte de Tiffany no es el primer caso fatídico que se registra en el complejo de apartamentos de Villa Vista, ya que en 2017 murió una niña de 8 años y en 2015 otra menor de 4 años murió. 

La piscina en cuestión pasó la inspección antes de abrir este verano.

Para apoyar a la familia de la pequeña Tiffany con los gastos funerarios, que ascienden a casi $10,000 dólares se abrió una cuenta en  Gofundme.

También puedes leer:

John McAfee es hallado muerto en prisión española luego de que fuera aprobada su extradición a Estados Unidos

COVID-19: La variante delta está causando incremento de hospitalizaciones en Missouri

En esta nota

Carolina del Norte Charlotte

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain