Tefi Valenzuela reveló qué hará con el dinero que recibió por parte de Eleazar Gómez
La cantante peruana también contó que tras la situación vivida ya perdonó por completo a Eleazar y además tiene planeado abrir su propia ONG para apoyar a las mujeres
Tefi Valenzuela, expareja de Eleazar Gómez, reveló que ya recibió los $420,000 pesos ($20,000 dólares) que le pagó el actor por reparación de daño después de que la agrediera físicamente, sin embargo, no planea quedarse con el dinero y lo donará a organizaciones que apoyen a las mujeres que se encuentran en situación de violencia.
En noviembre del año pasado, Gómez fue detenido por enfrentar cargos de violencia, pues de acuerdo a las declaraciones de la peruana, intentó estrangularla.
Tras el incidente, el también cantante permaneció cerca de tres meses en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México, hasta que los representantes legales de ambas partes llegaron al acuerdo de liberarlo con una indemnización económica.
A principios de junio, la modelo recibió un total de $420,000 pesos, cantidad que fue liquidada en tres partes de $140,000 pesos y que aún se encuentra en resguardo de una institución bancaria, pues la joven se encuentra en Bali, Indonesia, con su actual pareja, pero espera su regreso para continuar con su plan de donación.
“Sí, ya se depositaron los tres pagos, no sé aún a qué institución voy a donar el dinero, porque creo que van a ser varias y como está en México y yo estoy de viaje, esperaré a volver y empezar a hacer esas obras que tanto quiero hacer”, declaró Tefi para Ventaneando.
Valenzuela también contó que tras la situación vivida ya perdonó por completo a Eleazar y además tiene planeado abrir su propia ONG para apoyar a las mujeres y, en la manera de lo posible, evitar situaciones de machismo y violencia femenina.
“Lo perdoné realmente, sí, yo decidí perdonarlo de corazón porque el camino a la felicidad que yo estoy buscando empieza por el perdonar y tomar como una lección cada cosa mala que pase.
“Sí, me quedan muchísimas cosas por sanar y creo que todas las personas tenemos heridas y que ni siquiera las notamos a diario. Tomé terapia con tres doctores distintos, haciendo hipnosis y muchas cosas que creo que están ayudándome muchísimo”, reveló.