Critican a TikToker por pedirle iPhone a niña luego de regalárselo

El influencer accedió a tomarse una foto con una pequeña fan, a la que sorprendió regalándole un iPhone, sin que ella y su madre supieran que todo era una farsa

Tik Tok

Influencer señala que no gana mucho con sus videos pero son un complemento importante para su trabajo de asesor financiero. Crédito: Shutterstock

Es bien cierto lo que se dice por ahí que no debes creerte todo lo que ves en Internet, sobre todo en las redes sociales, ya que además de ser las plataformas idóneas para hacer circular información falsa, también son plataformas para que los obsesionados con juntar muchos seguidores son capaces de hacer lo impensable con tal de atraer más personas o likes.

Justamente en diferentes sociales ha sido duramente criticado un chico llamado Alexánder Volóshin, un usuario de TikTok que se ha convertido en toda una celebridad en su país (Ucrania), por lo que es muy común que en las calles, algunos fans se acerquen a él para obtener una fotografía o un autógrafo.

En días recientes, alguien captó con su teléfono celular el momento en el que Volóshin se encuentra con una niña que asegura ser su fan. La pequeña le pide una foto, cosa a la que él accede, y segundos después, saca de entre sus ropas un iPhone, el cual termina regalándoselo a la menor.

Segundos después, luego de que alguien que ayuda a este tiktoker a grabar sus videos le dijo que ya había terminado de tomar el clip, el influencer ucraniano le pidió a la niña le regresara el celular, indicándole que solo se lo dio para grabar un video para su red social.

Decepcionada, la madre de la niña también grabó el bochornoso momento y no solo eso, el tiktoker terminó por ofrecerles cerca de $70 dólares para así evitar que la escena se volviera un escándalo, cosa que no logró.

A pesar de que la madre de la niña llamó a las autoridades para que Volóshin no le quitara el celular, la reputación del tiktoker fue duramente criticada en redes sociales, pues la imagen que refleja en sus redes sociales es totalmente diferente a lo proyecta en la vida real.

Te interesa:

Khaby Lame, el inmigrante que perdió su empleo en la pandemia y ahora es un rey del TikTok con 65 millones de seguidores

Una atractiva influencer resultó ser un hombre de 50 años que usó filtros para parecer mujer

En esta nota

celular influencer niña tiktok Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain