Natti Natasha sorprende “perreando” en tanga a un mes de haber dado a luz

Con una tanga mínima y un sexy "perreo", la reguetonera Natti Natasha dejó a sus fanáticos botando la baba al presumir su cuerpazo cuando apenas acaba de tener una bebé

Natti Natasha sorprende "perreando" en hilo dental a un mes de haber dado a luz a Vida Isabelle.

Natti Natasha sorprende "perreando" en hilo dental a un mes de haber dado a luz a Vida Isabelle. Crédito: Jason Koerner | Getty Images

Hace un mes que Natti Natasha dio a luz a su hija Vida Isabelle, la cual es toda una celebridad en las redes sociales y ya tiene hasta más de un millón de seguidores en Instagram. La que dejó a todo el mundo en un tacón fue la propia cantante dominicana Natti Natasha al presumir una tremenda tanga “perreando” a tan sólo un mes de haber dado a luz.

Todo el mundo siempre queda con algunas libras extras cuando tiene un bebé y pues toma tiempo volver a recuperar la figura. Sin embargo, este no es el caso para Natti Natasha, quien ha sorprendido a sus fanáticos haciendo unos movimientos sensuales y presumiendo su cuerpazo con un tremenda tanga a poco tiempo de haber tenido a Vida Isabelle. 

Precisamente fue su marido, mánager y padre de Vida el que publicó un video en su cuenta de Instagram, donde se ve a Natti con un hilo dental color fucsia y un pantalón de agujeros blanco al estilo playero. La cantante baila al ritmo del reguetón y perrea moviendo la retaguardia a bordo del yate de lujo que tiene junto a Raphy Pina.

Los fanáticos se sorprendieron de ver que el cuerpo de Natti Natasha está como si jamás hubiese tenido una bebé. De hecho, en historias anteriores también se puede ver a la cantante con unos atuendos cortitos en los que su abdomen se muestra plano, firme y con el cuerpazo que siempre la ha caracterizado.

Esta nueva etapa en la vida de la reguetonera definitivamente le ha cambiado la vida. Raphy y ella se han dedicado a la familia no sólo con Vida Isabelle sino con los otros tres hijos que tiene Raphy de relaciones anteriores. Hace poco hicieron la primera sesión fotográfica de estudio de Vida Isabelle y los “tíos de redes”, como le dicen a los fans de Natti, botaron la baba por la bebé.

Recordemos que durante mucho tiempo Natti había querido ser mamá y muchos médicos le dijeron que eso era prácticamente imposible. Aún así, se sometió a tratamientos hasta que por fin ocurrió el milagro y quedó embarazada. Nueve meses después nació Vida Isabelle, un niña que desde el primer día sorprendió al mundo con sus ojos bien abiertos y lo despierta que es.

En cuanto Raphy Pina, aún sigue debatiendo un caso legal en la corte. Supuestamente, el FBI le habría interceptado el teléfono e intervino unas llamadas en las que, al parecer, se confirmaba que tenía unas armas de fuego en una bóveda de su casa. Sus abogados anda resolviendo esta situación. Para ese momento, se dice que Raphy era un ex convicto y no podía tener armas de fuego en su poder.

En esta nota

Miami Natti Natasha Puerto Rico Raphy Pina regueton

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain