Todo indica que ya nació Río, el hijo de J Balvin y la modelo Valentina Ferrer

Un twitter de J Balvin confirmaría que su hijo "Río" con la modelo Valentina Ferrer ya nació ayer domingo en la ciudad de Nueva York

El papá de J Balvin publicó unos memes sobre su nieto Río.

El papá de J Balvin publicó unos memes sobre su nieto Río. Crédito: John Parra | Getty Images

A pesar de no haberlo confirmado de manera directa. Un twitter del cantante colombiano J Blavin y la modelo argentina Valentina Ferrer indicaría que ya Río, nombre que decidieron ponerle al pequeñín, ya nació y arribó al mundo. Durante muchos meses la pareja mantuvo en secreto el embarazo de la modelo hasta que la revista HOLA USA confirmó que la hermosa novia del reguetonero tenía siete meses de embarazo.

La verdad no se les hizo nada difícil ocultar el embarazo, lo mismo que hicieron durante mucho tiempo con su relación, a Valentina casi ni se le notaba el mismo. Sin embargo, una vez dada a conocer la noticia, no pararon de hacer publicaciones sobre la barriguita de la modelo. Finalmente Río, el hijo de J Balvin y Valentina Ferrer parece haber nacido ya en la ciudad de Nueva York, donde tienen rato residiendo a pesar de los constantes viajes de la pareja.

Río habría nacido ayer 27 de junio. La pareja tiene casi 4 años juntos. Se conocieron en la grabación del video del cantante del tema “Sigo Extrañándote”. Ahí Valentina Ferrer tuvo una participación y quedaron prendados. Al año confirmaron la relación, a pesar que tiempo después se creyó que habían terminado. Hoy, todo indica que son padres del nuevo integrante de la familia, Río.

La modelo reveló que supo durante en la pandemia era el momento indicado para convertirse en madre. Cuando sospechó que podía estar en estado, se hizo tres pruebas en el baño. Sólo la acompañó su perro. Cuando confirmó que las tres eran positivas, se lo dijo a J Balvin y este se quedó en el sitio, frío y sin decir nada. Después estaba muy emocionado. Este era uno de los sueños del colombiano y por fin se estaba haciendo realidad.

Fue después del embarazo que su amiga y paisana Karol G dijo el nombre del bebé. Al parecer, no sabía que era un secreto. Así que después de eso, todo el mundo comenzó a hablar de Río. Por su parte, Valentina Ferrer hizo varias publicaciones después de su avanzado embarazo, cosa que costó que le creyeran. Es tan delgada, que jamás se pensaría que esa pancita era de 9 meses de gestación.

https://www.instagram.com/p/CQXED_ttg41/

Valentina Ferrer fue Miss Argentina en el 2014 y de ahí se mudó a Nueva York donde firmó con una importante agencia de modelos. Su vida siempre ha estado muy ocupada por lo que, convertirse en madre era toda una tarea un tanto difícil. J Balvin en cambio ha estado luchando los últimos años con una fuerte depresión y ansiedad. Sin embargo, hoy la vida les sonríe a ambos. Felicidades.

En esta nota

Colombia J Balvin regueton río Valentina Ferrer
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain