El papá de J Balvin publicó unos divertidos memes de su nuevo nieto Río

J Balvin y la modelo Valentina Ferrer ya son padres de Río y, aunque no hemos una foto del pequeño, el papá del reguetonero publicó unos memes sobre el bebé

El papá de J Balvin publicó unos memes sobre su nieto Río.

El papá de J Balvin publicó unos memes sobre su nieto Río. Crédito: John Parra | Getty Images

Este domingo J Balvin compartió un tuit que daba a entender que su hijo “Río” ya había nacido y que rezaba únicamente “Querido Río” junto al emoticono de unas manos unidas en gesto en oración y esta críptica publicación no tardó en interpretarse como el anuncio de que su pareja Valentina Ferrer había dado a luz a su primer retoño en común: un niño para el que habrían elegido ese nombre. Sin embargo, el papa de J Balvin quiso hacer una broma y publicó una serie de memes de su nuevo nieto.

“Primiciaaaaaaa. Primeras fotos de Río. Igualito al papá”, ha escrito el orgulloso abuelo en su cuenta. “Si necesitas reggaetón, dale. La dinastía urbana. Añññaññayyyyy apaaaaaaáaaaaaa. Apaáaaa. Aguguuu. Aguguuu. Buen humor (sic)”. Acompañando los memes que eran unos dibujitos haciendo alusión a su nieto.

Por el momento, ni J Balvin, ni la modelo Valentina Ferrer han querido dar más detalles para confirmar las especulaciones, pero el padre del colombiano se ha encargado de hacerlo por ellos a través de su cuenta de Instagram. Álvaro Osorio ha publicado una serie de dibujos tipo memes de un bebé para asegurar que su nuevo nieto es “igualito al papá” y que la dinastía de la música urbana que ha iniciado su famoso hijo ya cuenta con el primer artista de la próxima generación.

Sin embargo, lo más llamativo es que el pequeño que aparece en esas mismas imágenes, que luce algunos de los tatuajes de J Balvin y versiones de sus originales peinados, aparece saludando a la cámara y diciendo “Hola, me llamo Río“, lo que vendría a aclarar que ese es realmente el nombre que habrían elegido para el nieto del señor.

La pareja ha sido muy hermética. Recordemos que por meses no dijeron anda del embarazo y lo dieron a conocer cuando ya Valentina Ferrer estaba en un estado muy avanzado. Como es modelo y muy delgada, no se le hizo difícil ocultarlo. Hasta que por son lo confirmaron a la revista Hola USA.

Una vez haberle gritado al mundo que se convertirían en padres, no pararon de presumir la barriguita de la modelo en las redes sociales. J Balvin ya había manifestado en varias entrevistas que era uno de sus sueños y ella aseguró que la pandemia fue el momento perfecto. Confesó en su momento que se hizo tres pruebas de embarazo en el baño y que solo la acompañó su perro. Cuando le participó la buena nueva al reguetonero, este se quedó frío, sin hablar, pero con una sonrisa de oreja a oreja, según palabras de la argentina.

https://www.instagram.com/p/CQXED_ttg41/

Todo indica que Río nació el domingo 27 de junio en la ciudad de Nueva York. La pareja tiene 4 años saliendo y, aunque en algún momento sortearon los rumores de una separación, la realidad es que el amor que los une los ha hecho formar una nueva y hermosa familia.

En esta nota

J Balvin Miami regueton río Valentina Ferrer
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain