Ellas son las 15 finalistas que buscan coronarse en Miss BumBum 2021

Después de dos meses de votación, los seguidores de este certamen escogieron a las bellas mujeres que se enfrascarán en un duelo de retaguardias bien definidas

Candidatas del Miss Bumbum 2018.
Candidatas del Miss Bumbum 2018.
Foto: The Grosby Group

Los traseros brasileños más famosos del mundo están listos para competir el próximo lunes 5 de julio en el concurso Miss BumBum 2021.

Después de dos meses de votación, los seguidores de este certamen escogieron a 15 bellezas que se enfrascarán en un duelo de retaguardias bien definidas.

Este 2021 Miss BumBum festeja 10 años de su edición brasileña y luego de convocar a 27 jóvenes, menos de la mitad fueron las afortunadas de entrar a la recta final.

Juh Campos, Rosie Leites, VanusaFreitas, Camila Beck, Deia Cavalheiro, Anandah, Vivi Lima, Polianna Real, Carla Rodriguez, Taty Sindel, Leila Dantas, Luana Luna, Lunna LeBlanc, Suzana Simonet y Kellyta Tharsys, son las bellezas que buscan obtener la corona en el famoso certamen.

Muchas gracias a todos por sus votos y a todas las candidatas por su esfuerzo“, escribieron los organizadores en el Instagram oficial del concurso.

Conoce a las 15 finalistas de Miss BumBum 2021 deslizando en las publicaciones.

Lee también:

Mia Khalifa enloquece a sus fans posando en diminuto bikini blanco

Lis Vega comparte video usando tremendo escote sin sostén

Video: Aislinn Derbez y Sarah Kohan han congeniado bastante bien

Esto dijo Tini Stoessel sobre su relación actual con Sebastián Yatra