Fast and Furious 9: John Cena fue chofer de limusina y dormía en su auto antes de lograr el éxito como luchador

Detrás de las grandes carreras hay grandes historias, como la de John Cena, quien tuvo vivir una serie de sacrificios antes de triunfar como estrella de las luchas y de las cintas cinematográficas

John Cena

Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Actualmente todos sabemos que John Cena es actor y uno de los luchadores mejor pagados de la World Wrestling Entertainment (WWE). Pero pocos sabemos de sus inicios y de lo que tuvo que pasar antes de que pudiera disfrutar de las mieles del éxito.

John Cena es un hombre que cuenta hoy con un gran reconocimiento, pareciera que todo ha ido muy bien en su vida, pero detrás de él hay una serie de experiencias que han ido conformado su carácter como persona y como profesional.

CNBC Make It publicó algunas de las actividades que la estrella realizó antes de alcanzar la fama.

Una de las primeras malas vivencias fueron durante la escuela, donde John era acosado por sus compañeros por su particular concepto de vestimenta, razón que lo hizo acercarse al gimnasio para dedicarse al levantamiento de pesas.

Su primer empleo lo consiguió después de la escuela secundaria, cuando comenzó a trabajar como conductor de limusina en Boston. Asegura que no era un buen conductor y que en su primer servicio llegó con tres horas de retraso porque se perdió.

Buscando mejor fortuna se mudó de West Newbury, Massachusetts a Los Ángeles en 1999, con la esperanza de lograr una carrera como actor.

Antes de llegar a la cima trabajó en Gold’s Gym en Venice Beach para poder llegar a fin de mes, pero su paga por ser poca, la gastaba rápidamente. Cena asegura que no quería regresar a su casa, porque su padre le vaticinó que regresaría derrotado con la cola entre las piernas.

También experimentó la falta de vivienda. “Dormí en mi auto por un tiempo, que resultó ser un Lincoln Town Car 1991 muy espacioso”, recuerda Cena. “Tenía mi ropa en el maletero y dormía en el asiento trasero”.

El actor de F9 recuerda que trabajaba desde las 4:00 de la mañana hasta la medianoche, y aprovechaba las instalaciones del gimnasio entre turnos: “Me despertaba, usaba los vestuarios y la ducha y repetía el proceso de nuevo”, comentó a The US Sun.

Pasar tiempo en el gimnasio dio sus frutos, mientras se ejercitaba un entrenador le sugirió que practicara la lucha libre. Comenzó a pelear profesionalmente con Ultimate Pro Wrestling en California antes de firmar un contrato con la WWE.

Cena debutó en la WWE en el 2000 y hoy cuenta con 16 títulos de Campeón Mundial. Se convirtió en el luchador mejor pagado de la WWE y recuerda que lo primero que compró con su cheque fue un Jeep Wrangler de 1989.

Cena también ha incursionado en Hollywood de manera exitosa. Actualmente aparece en la película “Fast and Furious 9”, franquicia de NBC Universal con un valor de casi $6,000 millones, donde da vida a Jacob Toretto, hermano menor del protagonista Dominic, interpretado por Vin Diesel.

Cena descansa poco y dice que nunca se ha tomado más de dos días libres del trabajo y que planea no retirarse nunca. “Solo sé que va a terminar en algún momento, así que quiero disfrutarlo todo”, dice el que hoy goza de una carrera exitosa.

También te puede interesar:

Richard Branson, dueño de Virgin Group, se adelanta a Jeff Bezos y viajará 9 días antes al espacio

Jeff Bezos viajará al espacio con Wally Funk, aviadora pionera de 82 años

Toyota se impone a GM en ventas por primera vez en un trimestre en Estados Unidos

En esta nota

Fast and Furious 9 John Cena
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain