¡Conmovedor! Niña llega en patrulla a su graduación, después de caminar detrás de los autos de sus compañeros

La menor iba caminando ya que su mamá no tiene auto, pero una noble acción de los policías cambió su llegada al colegio y el momento conquistó las redes sociales

Yaromi llega en patrulla a graduación

Yaromi llegó en patrulla a su escuela para recibir su diploma de finde curso. Crédito: Tomado de video: Ana Teresa Martínez | Cortesía

Un video se hizo rápidamente viral en las redes sociales, que muestra a unos policías que se están robando el corazón de los internautas, luego de que se diera a conocer su loable acción, ya que se ofrecieron a llevar en la su patrulla a una niña y a su madre que, a falta de auto, iban caminando detrás de la caravana de vehículos de los papás de sus compañeros, que se dirigían a la  escuela para recibir su diploma de fin de curso.

Y es que ante la pandemia del coronavirus, las autoridades escolares del la escuela Club de Leones Sur de Matamoros, en el estado de Tamaulipas, organizaron el evento, donde los menores deberían llegar en autos, para evitar aglomeraciones en el  kinder.

Pero una de sus alumnas, identificada como Yaromi, no pudo formar parte de la caravana de autos, ya que su madre no tiene, así que sin querer perder tan importante evento, la pequeña y su mamá caminaron detrás de los autos de sus compañeros.

La pequeña Yaromi iba caminando tras los autos

La menor y su madre iban caminando y deteniéndose en algunos momentos, ya que esperaban que los autos avanza para llegar a la escuela.

Yaromi y su madre estaban soportando las altas temperaturas que se registraron ese día de graduación de Kinder.

Pero la mamá no quería que su hija se perdiera la entrega de diplomas de su último año de kinder, así que pese a todo, mostró una gran disposición para acompañar ala pequeña Yaromi, que iba muy entusiasmada rumbo a su escuela.

La pequeña Yaromi y su madre llamaron la atención de dos policías que las vieron caminar detrás de la caravana de autos de los alumnos del Club de Leones Sur de Matamoros, destaca el periódico El Universal.

La escena conmovió demasiado a los policías que no dudaron en hacer algo increíble por la niña y su mamá.

Policías se ofrecieron a llevarlas en su patrulla

Se subieron a su patrulla y se acercaron a Yaromi y a su mamá, que a pesar de la situación iban muy contentas caminando, pues era un día especial para ambas: su graduación de kinder.

Así que los policías se ofrecieron a llevar a Yaromi  y a su mamá a la escuela, así que ambas subieron a la parte trasera de la patrulla con el número 967.

Y contrario a lo que había pensado la mamá de Yaromi, llegaron partiendo plaza, ya que al arribar la patrulla al Club de Leones Sur de Matamoros, los policías prendieron las sirenas para anunciar la llegada de la pequeña.

Maestra capta el emotivo momento de la llegada de Yaromi

Una maestra que estaba tomado video de la llegada de todos los alumnos compartió las imágenes en su cuenta de Facebook, y los policías recibieron elogios por la gran muestra de sensibilidad que mostraron con Yaromi y su mamá.

Maestra comparte imágenes en Facebook

“Hoy pasó algo muy bonito, se los comparto. Fue nuestra caravana de fin de cursos y una alumnita venía caminando así que ellos, (los estatales), la vieron y la trajeron a la escuela para que pasara en carro”, destaca el texto que escribió en su cuenta de Facebook la profesora Ana Teresa Martínez.

Aplauden noble gesto de policías

Tras su noble gesto, los policías se tomaron una foto con Yaromi y su maestra, luego de que la pequeña recibió su diploma de fin de curso.

Las expresiones de reconocimiento para los policías no se hicieron esperar y los usuarios aplaudieron su noble acción que cambió y alegró aún más el día para la pequeña Yaromi.

“Dios bendiga a esas personas que tuvieron este gesto arriesgando les llamarán la atención dobles bendiciones”, destaca uno de los mensajes.

También puedes leer:

Aparece madre del niño de 2 años abandonado en carretera de México, pide que se lo regresen

“Mente depravada”, así reaccionó el exjefe de la exguardia de prisión que tuvo relaciones sexuales con reo ante 11 presos

Dan 20 años de prisión a hombre que mató a su hijo por comerse el postre el Día del Padre

– Obligó a su hija de 11 años a tener relaciones sexuales a cambio de dinero, la mujer fue condenada a 45 años de prisión

Desgarrador: “No me dejes sola”, grita mujer mientras carga el cadáver de su hijo de tres años

En esta nota

México Noticias Curiosas Tamaulipas Videos Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain