Julio César Chávez Jr. atacó a Saúl Álvarez: “No creo que mi papá haya querido de hijo a ‘Canelo’, le gustan los hombres”

Continúan las repercusiones del evento "Tributo a los Reyes". El hijo de el "Gran Campeón Mexicano" afirmó que, por no "ser hombre", su padre no hubiese querido tener a Álvarez como hijo

Julio César Chávez Jr. Saúl Álvarez

Las declaraciones surgen luego de que el "sr Nocaut" tuviese palabras de elogios sobre "Canelo". Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

La última pelea de exhibición de la leyenda del boxeo mexicano, Julio césar Chávez, aún sigue dando tela que cortar. Las imágenes que mostraron al “sr Nocaut” junto a Saúl “Canelo” Álvarez dentro del ring se robaron la atención del evento. Pero luego de aquel gesto, Chávez Jr. Parece haber quedado sentido y arremetió contra “Canelo”.

No creo que mi papá haya querido de hijo a ‘Canelo’ porque, para empezar, a mi papá le gustan los hombres, ¡pero hombres!”, expresó Julio César Chávez Jr. en unas declaraciones que hizo a través de un Instagram Live y que fueron recopiladas por Izquierdazo.

Las declaraciones de Chávez Jr. surgieron luego de que hace unas semanas el “Gran Campeón Mexicano” tuviese el gesto de felicitar y elogiar a Saúl Álvarez en la noche de su despedida. En contraste a un evento en el que sus dos hijos perdieron, razón que llevó al “César del Boxeo” a pedir su retiro.

Sin embargo, Julio César Chávez Jr. habría considerado que su padre debió haberse medido en sus declaraciones. Pese a que su verdadero deseo fuese que ellos se retiraran, Chávez Jr. cree que no debó haberlo dicho, por el esfuerzo que dejaron en el ring, en especial su hermano Omar.

https://twitter.com/MegaSports317/status/1407132375574888451

“Mi papá si está un poco preocupado porque sí sintió que lo que dijo, a lo mejor no tenía que decirlo, porque quieras o no mi hermano Omar, pobrecito, con la cortada y le echó ganas. No fue la noche perfecta”, afirmó el hijo del “Gran Campeón Mexicano”.

Finalmente, el boxeador consideró que el enojo de su padre no pasa por él. Chávez Jr. argumentó esa afirmación al indicar que es el único hijo que pelea desde los 16 años de edad. “Yo nunca enojo a mi papá, tiene muchos hijos y el único que ha boxeado siempre desde los 16 años y que lo ha cuidado desde los 8 soy yo, no puede decir que está enojado”, concluyó.

También te puede interesar:

Canelo Álvarez se roba la noche especial de Julio César Chávez: fue su “entrenador” en el round final de la leyenda

El Gran Campeón está harto: Julio César Chávez le pidió a sus hijos que se retiren del boxeo

Eddy Reynoso considera que “Canelo” está muy cerca de igualar las proezas de Julio César Chávez

En esta nota

Canelo Álvarez Julio Cesar Chavez Jr
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain