Britney Spears no quiere la tutela legal de su padre, pero sí conservar a su otra tutora Jodi Montgomery

La cantante Britney Spears quiere seguir manteniendo a su lado a la tutora personal Jodi Montgomery, quien ya aseguró que no piensa retirarse del caso de la cantante

Britney Spears no quiere la tutela legal de su padre, pero sí quiere a su otra tutora Jodi Montgomery.

Britney Spears. Crédito: Sascha Steinbach. | Getty Images

La cantante Britney Spears ha protagonizado dos semanas vertiginosas en las que, además de haber hablado abiertamente de su negativa a seguir sometida a una tutela legal de su padre, quien también tiene una tutela económica que ha tildado de represiva y humillante para sus derechos, también ha visto cómo algunos de sus colaboradores más cercanos han terminado dimitiendo para no verse salpicados por la polémica o, como es el caso de su mánager artístico, Larry Rudolph, debido a la falta de trabajo que le ofrece una intérprete que, de facto, está retirada de la escena musical. Ahora ha dicho que no quiere perder a su otra tutora Jodi Montgomery.

https://www.instagram.com/p/CNTmRaMFFGE/

Hay que recordar que la gestora financiera que se encargaba de administrar su patrimonio en el marco de este controvertido arreglo judicial, Bessemer Trust, se retiró la semana pasada del procedimiento a cuenta de un impacto mediático muy lesivo para su reputación profesional, mientras que el abogado que le ha asignado el tribunal para velar por sus intereses legales, Sam Ingham, anunciará probablemente su renuncia esta misma semana, según informan varios medios estadounidenses. Britney Spears también tiene una tutora personal, llamada Jodi Montgomery, y la cantante quiere seguir conservándola a pesar de no querer más la tutela de su padre, Jamie Spears.

Semejante espantada ha llevado ahora a Britney Spears, quien llegó a afirmar ante el juez que todos los implicados en su opresiva tutela debían acabar en la cárcel, a pedir encarecidamente a Jodi Montgomery, quien ocupa el cargo de tutora personal y que, de acuerdo con lo que han venido asegurando sus allegados, es una de las pocas aliadas con las que cuenta la artista al compensar hasta cierto punto la severidad del trato que recibe de su padre Jamie, a seguir ejerciendo sus responsabilidades en la tutela. Estas se limitan, supuestamente, a garantizar el bienestar psicológico y emocional de la intérprete y a hacer valer sus derechos en asuntos tan personales como las visitas que Britney recibe de sus hijos.

“Ayer mismo la señorita Spears pidió a la señorita Montgomery que continuara asistiéndola”, reza el escuetísimo comunicado que un portavoz de Jodi Montgomery ha remitido al portal de noticias TMZ para subrayar que esta licenciada en trabajo social no se moverá de su puesto a menos que la propia Britney lo solicite de forma explícita.

Todo esto sucede después que se diera a conocer el golpe bajo que supuso la renuncia del mánager de Britney Spears, Larry Rudolph , quien aseguro que tiene más de dos años sin recibir una llamada de la cantante. También ventiló que está casi seguro que Britney Spears anunciará un retiro, pues ya tuvo esa conversación con ella hace un tiempo.

En esta nota

Britney Spears Hollywood Jamie Spears Los Ángeles Nueva York
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain