“Don Francisco” vende su propiedad en Miami en casi 24 millones de dólares: será demolida por los nuevos dueños

El popular presentador de televisión “Don Francisco” vendió su casa en Miami por una cifra millonaria en dólares; la propiedad fue adquirida por el desarrollador Todd Glaser, quien derribará la casa existente para construir una mansión en el fraccionamiento donde viven otros famosos

Don Francisco

Crédito: Rich Fury | Getty Images

En el mundo de los bienes raíces no falta quien compre una propiedad porque perteneció a algún famoso de la farándula, pero en esta ocasión no parece ser el caso, porque la vivienda del internacionalmente conocido presentador de televisión “Don Francisco, será derribada para que se construya una mansión diga de la zona residencial en la que se encuentra.

El popular “Don Francisco”, anfitrión por muchos años del programa “Sábado Gigante”, vendió su casa en el sur de Florida por $23.8 millones de dólares, dio a conocer el sitio de bienes raíces The Real Deal.

De acuerdo con la información del sitio, los compradores de la propiedad fueron el desarrollador de viviendas Spec Todd Michael Glaser y sus socios Scott Robins y Jonathan Fryd. El inmueble de 7,236 pies cuadrados se localiza en 37 Indian Creek Island Road.

Los nuevos propietarios tienen en mente demoler la casa de tres dormitorios frente al mar y construir una residencia de lujo en la propiedad de 1.2 acres que podría cotizar por más del doble del precio de compra.

Para los compradores la adquisición es una buena inversión y al parecer el interés poco tiene que ver con la fama de “Don Francisco”, cuyo nombre real es Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld, quien condujo el programa de variedades “Sábado Gigante” durante 53 años y que finalizó en 2015 y que más tarde regresó a la televisión con el programa de Telemundo, “Don Francisco Te Invita”.

La casa de Don Francisco se construyó en 1987 y se fue ampliando a lo largo de los años, pero los planes ahora estarán en manos de la nueva constructora.

La publicación señala que Glaser y asociados solicitaron los servicios del arquitecto Kobi Karp, para diseñar una nueva mansión que podría salir al mercado por un precio en el rango de los $50 millones de dólares y que se espera que esté terminada en diciembre.

En el lugar, Indian Creek, una isla cerrada y vigilada al norte de Miami Beach con su propia fuerza policial, tienen su hogar famosos como el multimillonario Carl Icahn, Julio Iglesias, Ivanka Trump, Jared Kushner, el multimillonario financiador de coberturas, Eddie Lampert y el cofundador de Hotels.com, Bob Diener.

Recientemente Tom Brady, mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, y la supermodelo Gisele Bündchen, pagaron $17 millones por el lote en 26 Indian Creek Island Road, junto a la casa del desarrollador Jeffrey Soffer.

También te puede interesar:

Empleados de sucursal de MacDonald’s se van al mismo tiempo y dejan un letrero: “Todos renuncian, estamos cerrados”

Poppers de nitrato: la FDA dictamina que estos productos son “potencialmente mortales”

El “rotundo éxito” del experimento en Islandia con la semana laboral de 4 días

En esta nota

Don Francisco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain