Hispano perdona a su esposa que ofreció a pandillero $2,000 dólares para matarlo

Ramón Sosa teme que cuando cumpla la condena su esposa, intente matarlo. Ella contrató a un pandillero para llevar a cabo su macabro plan, pero el sujeto resultó ser amigo de su esposo, y le confesó los planes de la mujer

esposa contratara a un sicario para matarlo

La esposa contrató a un pandillero para matarlo. Crédito: Pixabay

Un hispano que tuvo que fingir su muerte para llevar a prisión a su esposa, quien pagó a un sicario para que lo matara, ha dicho que perdona a la mujer, pero que teme que ella siga con la intención de quitarle la vida, una vez que salga de prisión.

Y es que Ramón Sosa, de 55 años, un entrenador de boxeo, declaró al The Sun, que a pesar de que su esposa, María “Lulu”, quien está pagando su condena de 20 años en prisión, desde 2016, teme que ella quiere vengarse de él, por haberla mandado a prisión e intente nuevamente acabar con su vida.

En una reciente entrevista a The Sun, Sosa, recordó los momentos difíciles que vivió al descubrir que su amada esposa, en ese momento, había contratado a un sicario para que lo matara.

Esposa ofreció $2,000 dólares a pandillero para matarlo

De acuerdo a lo declarado por el entrenador de boxeo, “Lulu”, le ofreció a un pandillero, identificado como “Mundo”, $2,000 dólares para que matara a su esposa.

Pero para la mala suerte de la mujer, “Mundo”, era amigo de su esposo, y como buen amigo le confesó a Sosa los macabros planes de “Lulu”.

Así que Ramón no dudó y recurrió a la policía para pedir ayuda y reunir pruebas contra su mujer para poder llevarla a prisión.

Por eso contactó a agentes del Buró Federal de Investigaciones​ (FBI, por sus siglas en inglés), que le ayudaron a fingir su propia muerte y poder llevar a la cárcel a la esposa.

Pandillero contratado para matarlo resultó ser su amigo

Recuerda Ramón que no fue fácil enterarse que su amada esposa planeaba matarlo, incluso dijo que al principio pensó que era una broma que le había hecho su amigo “Mundo”, el sicario contratado por “Lulu”.

“Cuando me lo dijo no quería creerle. Pensé que solo estaba bromeando”, recordó Ramón, en entrevista con el diario estadounidense

Pero “Mundo” le aseguró que era cierto, y que incluso “Lulu”, le ofreció $2,000 dólares por matarlo.

“Pero yo sabía que hablaba en serio cuando dijo, ‘mira, he visto esa mirada en los ojos de la gente cuando quieren matar a alguien, y hablaban en serio. Esta señora quiere matarte’”, comentó Sosa.

El hombre de 55 años recordó que conoció a María, su esposa en un club nocturno en Houston, Texas, en 2007, ella era entrenadora personal y el flechazo llegó rápidamente, al grado que al poco tiempo se casaron y de esa forma ella consiguió la ciudadanía estadounidense.

Ramón explicó que poco antes de que se enterara del macabro plan para matarlo, “Lulu” comenzó a difundir falsedades sobre él, al decir a sus conocidos que su esposo era una persona agresiva y que tenía problemas con el alcohol.

La relación ya no daba para más y “Lulu” pidió el divorcio a Ramón en 2015, mismo año en que la esposa contrató al pandillero para matarlo.

“Durmiendo con el enemigo”

“Los momentos en los que escuché por primera vez que Lulu quería que me mataran fueron surrealistas. Las palabras quedaron flotando en el aire por una fracción de segundo y cuando comencé a procesar el mensaje, las palabras cayeron en mi cerebro una por una”, recordó Sosa.

Dijo que estuvo durmiendo con el enemigo mientras planeaba cómo hacer caer a su esposa en su macabro plan.

Así que, con ayuda de agentes del FBI fingió su muerte.

Primero le tendieron una trampa a María, donde el pandillero la grabó sobre el siniestro plan, para tener una prueba, luego un agente encubierto le mostró una foto del “cadáver” de Ramón, donde se veía con un tiro en la cabeza y abandonado en una tumba poco profunda.

Cuando la mujer vio la fotografía comenzó a reír en señal de que había tenido éxito su escalofriante plan.

“Fue escalofriante. Total e indescriptiblemente escalofriante (…) Esa imagen, hasta el día de hoy, refleja una de las cosas más difíciles que he hecho en mi vida. La idea de mí en una tumba poco profunda en ropa interior con un agujero de bala en la sien es alucinante”, confesó Ramón.

Mujer fue condenada a 20 años de prisión

Con esas pruebas, la mujer fue detenida y condenada a 20 años de prisión.

Sosa declaró que a pesar de todo lo sucedido, en la audiencia le dijo a “Lulu” que la perdonaba, aunque ella ni siquiera volteó a verlo.

Pero que aunque ella sigue en prisión pagando por su delito, él teme que ella quiera cobrar venganza cuando salga de prisión e intente matarlo.

También puedes leer:

Champlain Towers: Revelan carta a vecinos que advertían sobre preocupante deterioro del hormigón en edificio que colapsó

Suman 11 muertos por derrumbe en Miami, alcaldesa promete “llegar al fondo” de la investigación

Sube a 10 número de muertos en Miami; falta encontrar a 151 personas

VIDEO: Se entrega hombre que mató de una patada a un perro en Argentina

Macabro: Juega fútbol con la cabeza de su víctima

Niño nicaragüense de 5 años llegó a estación migratoria a buscar a su papá en México

En esta nota

Crimen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain