Asesinó a su exnovia en Texas y huyó a México; ahí lo mataron

Eduardo Zamora mató a tiros a su ex Destiny Pemelton, hirió a dos oficiales, pero fue abatido en la frontera por la policía mexicana

Eduardo Zamora

Eduardo Zamora. Crédito: Harlineng PD | Cortesía

Eduardo Zamora asesinó a su ex novia en Texas, hirió a dos oficiales y huyó a México intentando burlar a la ley, pero encontró la muerte en plena frontera.

El sujeto de 27 años, responsable de la muerte de Destiny Pemelton y de balear a dos agentes en Harlingen, Texas, fue abatido en Tamaulipas, México, cuando se negó a entregarse a las autoridades.

El pasado viernes Zamora baleó a Pemelton de 28 años en una gasolinería. Dos oficiales que se encontraban en el área respondieron al suceso. Uno estaba cargando combustible y otro cerca de un lavado de autos, cuando se dieron los disparos.

El hispano huyó hacia México en un Audi negro. Se atrincheró en una casa de Río Grande en el estado fronterizo de Tamaulipas. Ahí la Policía Estatal lo encontró y se confrontó con él.

Foto: Harlineng PD

Antes de ser abatido el sujeto hirió a dos policías. Uno está en condición crítica.

Las autoridades en Texas no han dado detalles del móvil del asesinato de Pemelton, quien trabajaba como enfermera y era mamá de un niño.

“En los últimos días hemos trabajado para localizar y traer a Eduardo Zamora a la justicia por el asesinato de Destiny Pemelton y el ataque agravado de dos hombres… esta mañana las autoridades mexicanas informaron que Zamora fue abatido en una confrontación con la policía local en Río Bravo… apreciamos la colaboración de los oficiales”, expresó en un comunicado la Policía de Harlingen el domingo.

Sigue leyendo: Pide licencia administrativa policía que mató a hombre que desarmó al asesino de un agente

En esta nota

Crimen Tamaulipas Texas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain