Aleida Núñez promociona su colección de playeras posando en tacones y ropa interior

La mexicana dejó apreciar su retaguardia y el tatuaje de su espalda baja, mismo que será usado como distintivo en el estampado de las prendas

Aleida Núñez.

Aleida Núñez. Crédito: Mezcalent

Aleida Núñez es una bella mujer muy popular a la que le encanta mostrar sus exuberantes curvas y jugar con la sensualidad y el erotismo a través de sus redes sociales.

Debido a eso, hace unos días, la actriz y cantante se dejó admirar posando de espaldas para promocionar su nueva colección de playeras para caballeros, donde aprovechó para deleitar la pupila de sus fans al modelar sentada con tacones y ropa interior color blanca que permite apreciar su retaguardia y el tatuaje de su espalda baja, mismo que será usado como distintivo en el estampado de las prendas.

“A mis amados seguidores hombres les doy una probadita de la nueva colección de playeras para hombre deportivas, llévatela con un saludo personalizado por mí 😋 oficina 5611801380 WhatsApp y en @aleidanunez_sensuale este modelo tiene grabado el Ángel de mi marca que yo tengo tatuado en la espalda baja ✨”, escribió en la serie de tres fotografías que de inmediato recibieron cientos de buenos comentarios.

“Woooow que cuerpazo 🍑 excelente diseño de tu marca. Saludos hermosa”, “Ese tatuaje se ve cool 😍😍🙌” y “Se ven bien las playeras Aleida, y tú como siempre muy bella❤️”, fueron algunos de los piropos.

(Desliza para ver las postales)

En otra publicación, Aleida Núñez hizo alarde se su destreza y se animó a subir una imagen donde aparece recargada en una pared, parada de manos, usando uno ajustados leggings.

No te pierdas:

El vestido semitransparente de Kylie Jenner que deja ver su retaguardia y tanguita

Sin sostén, Yanet García presume sus atributos en ajustado bodysuit hilo dental

La razón por la que un video hizo llorar a Mia Khalifa en TikTok

En esta nota

Aleida Núñez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain