IRS se prepara para el fin de semana de los pagos mensuales bajo “Crédito tributario por hijos” de Biden

La oficina recaudadora de impuestos busca alcanzar al mayor número de familias elegibles a los pagos mensuales de hasta $300 por menor que comenzará a enviar a partir del 15 de julio

Oficina del IRS

Contribuyentes en una oficinal del IRS en Van Nuys, California.  Crédito: David McNew | Getty Images

Este fin de semana será uno clave para las familias que no declaran impuestos al Servicio de Rentas Internas (IRS) pero quieren recibir por adelantado los cheques mensuales bajo la extensión del “Crédito tributario por hijos” de la Administración Biden que este año otorga hasta $3,600 por menor elegible.

Nuevos eventos en 12 ciudades se realizarán a partir de este viernes para ayudar a los miembros de esta población con el fin de que presenten su información a la agencia aún cuando no estén obligados a hacer por bajos ingresos.

La anterior es la única manera en que podrán recibir los fondos que les corresponden a partir del 15 de julio.

Este es el segundo fin de semana que el IRS encabeza actividades de orientación en coordinación con socios y organizaciones sin fines de lucro sobre el “Child Tax Credit” (CTC) por toda la nación.

Eventos para orientar sobre “Crédito tributario por hijos” en 12 ciudades de EE.UU.

Los eventos especiales se llevarán a cabo del 9 al 10 de julio en Atlanta, Nueva York, Detroit, Houston, Los Ángeles, Las Vegas, Miami, Milwaukee, Filadelfia, Phoenix, St. Louis y Washington, DC/Maryland.

“Esto es parte de un esfuerzo más amplio del IRS para alcanzar al mayor número de personas como sea posible que no presentan una declaración de impuestos, pero pueden ser elegibles para el Crédito tributario por hijos y Pagos de impacto económico”, dijo Ken Corbin, comisionado de la División de Salarios e Inversiones del IRS y director de Experiencia del Contribuyentes de la agencia. “Animamos a las personas a compartir esta información ampliamente y animamos a aquellos que necesitan ayuda para que visiten estos eventos”, agregó el funcionario citado en un comunicado de prensa del IRS este miércoles.

“Non-filer Sign-up”, la herramienta para solicitar al IRS pagos mensuales por “Crédito tributario por hijos”

El IRS relanzó la herramienta en línea “Non-filer Sign-up” en su página web para que las familias no declarantes sometan sus datos y los de sus dependientes. En noviembre, la oficina habilitó ese portal para que los estadounidenses que no declaran impuestos solicitaran el primer cheque de estímulo adeudado.

“Esta herramienta, una actualización de la herramienta Non-Filers del IRS del año pasado, también está diseñada para ayudar a las personas inscribirse para la tercera ronda de Pagos de impacto económico de $1,400 (también conocidos como cheques de estímulo) y reclamar el Crédito de recuperación de reembolso por cualquier monto de las dos primeras rondas de Pagos de impacto económico que puedan haber perdido”, explicó la entidad.

Las personas también tienen la opción de verificar su elegibilidad para los pagos adelantados del CTC a través del nuevo Asistente de elegibilidad para los pagos por adelantado del Crédito tributario por hijos.

Documentos que debe llevar a los eventos del CTC del IRS

Los asistentes a las actividades de orientación este fin de semana deben llevar consigo los siguientes documentos para inscribirse a los pagos.

1. número de Seguro Social de su hijo o hijos
2. números de Seguro Social o números de identificación tributario suyo y su cónyuge
3. dirección postal confiable
4. dirección de correo electrónico
5. información de su cuenta bancaria si desean recibir su pago mediante depósito directo

La mayoría de las familias comenzarán a recibir pagos mensuales a partir del 15 de julio sin que se requiera acción adicional de su parte. Las familias elegibles recibirán un pago de hasta $300 por mes por cada niño menor de 6 años, y hasta $250 por mes por cada niño de 6 a 17 años.

El IRS examinará el número de dependientes por hogar, las edades y el nivel de ingreso del padre o los padres para establecer el monto mensual a pagar.

Si usted desea recibir un solo pago único bajo el crédito como un reembolso en la próxima temporada de impuestos, debe notificarlo al IRS a través del Portal de actualización de Crédito tributario por hijos y cancelar la inscripción a los pagos mensuales adelantados.

Te puede interesar:

En esta nota

Ayuda Económica Crédito Tributario por Hijo IRS Joe Biden
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain