Mujer muere por extraño accidente en montaña rusa de parque de diversiones en Indiana

No se trató de una falla mecánica, sino de una respuesta negativa que tuvo el cuerpo de Dawn Jankovic, de 47 años, durante el recorrido en dicha atracción

Mujer muere por extraño accidente en montaña rusa de parque de diversiones en Indiana

Dawn Jankovic fue víctima de la propia fuerza ejercida por la atracción. Crédito: Shutterstock

Una mujer de Ohio acudió el mes pasado a un parque de diversiones con la intención de pasar un buen rato, sin imaginarse que sería el último de sus días.

Dawn Jankovic, de 47 años, acudió al parque de diversiones Holiday World & Splashin Safari, en Indiana, y decidió subirse a una de las montañas rusas del lugar.

Dawn se subió al carrito de la montaña rusa con toda la adrenalina para vivir la experiencia pero para sorpresa de todos, tanto para quienes la acompañaban como para quienes operaban la atracción, volvió al punto de partida completamente inconsciente.

De inmediato fue trasladada a un hospital, en donde los doctores no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Este miércoles 7 de julio, el encargado de la oficina forense del condado de Dubois explicó que Dawn murió a causa de una pérdida de sangre severa, provocada por un desgarre de la arteria torácica interna derecha.

Según indica 14 News, Katie Schuck, forense del condado, que dicho desgarre fue causado por la fuerza que la montaña rusa ejerció sobre el físico de esta mujer.

Aunque también Schuck destacó que dicha atracción fue considerada por los expertos como la tercera causa de dicho deceso, ya que la principal fue una falla en el funcionamiento del organismo.

“No tuvo nada que ver el recorrido en sí… sino que se trató de una reacción que su cuerpo tuvo a la atracción”, recalcó la especialista.

Te interesa:

Video capta desesperación de padres hispanos mientras su hijo muere frente a sus ojos en parque acuático

Mujer muere al caer de una montaña rusa celebrando el fin de la cuarentena

En esta nota

Indiana

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain