Ninel Conde manda contundentes mensajes y presume cuerpazo con tremendo escote y en bikini

Si hay algo que sabe hacer muy bien Ninel Conde, es causar revuelo con esas prominentes curvas de tentación que mantiene a sus 44 años

Ninel Conde.
Ninel Conde.
Foto: Mezcalent

Ninel Conde mandó unos contundentes mensajes a través de su cuenta de Instagram para las personas tóxicas y aprovechó para presumir cuerpazo desde Miami, Florida.

“Júntate con personas que te ayuden a encender la luz de tu interior. Aleja de tu vida a la gente tóxica que pasa la vida quejándose, criticando, reclamando. Con quien te relacionas más en la vida termina influyendo en ti. Tú decides si quieres que te iluminen o que te apaguen…. ❤️ “, escribió en una primera foto donde aparece posando con un vestido de pronunciado escote que lució sin sostén.

En otra postal, donde modeló recostada a bordo de un yate usando un diminuto y colorido bikini, la actriz y cantante mostró una actitud un poco más positiva y aseguró:

“Lo mejor está por venir 🙏🏻. Decreta y te vendrá ❤️. Tus palabras tienen poder. Ten cuidado lo que declaras para tu vida y la de los tuyos. Los amo ❤️”.

“El Bombón Asesino” ha recibido críticas por su aspecto, su relación con el supuesto criminal Larry Ramos y el pleito con su ex pareja Giovanni Medina, con quien sostiene una batalla legal por su hijo Emmanuel, a quien tiene casi año y medio de no verlo.

Te puede interesar:

Mia Khalifa acalora Instagram con candente modelito de red desde México

Jailyne Ojeda enseña en tanga sus prominentes encantos de espalda a la cámara

Lali Espósito enloquece a sus fans posando sin sostén en la playa