Ninel Conde manda contundentes mensajes y presume cuerpazo con tremendo escote y en bikini

Si hay algo que sabe hacer muy bien Ninel Conde, es causar revuelo con esas prominentes curvas de tentación que mantiene a sus 44 años

Ninel Conde.

Ninel Conde.  Crédito: Mezcalent

Ninel Conde mandó unos contundentes mensajes a través de su cuenta de Instagram para las personas tóxicas y aprovechó para presumir cuerpazo desde Miami, Florida.

“Júntate con personas que te ayuden a encender la luz de tu interior. Aleja de tu vida a la gente tóxica que pasa la vida quejándose, criticando, reclamando. Con quien te relacionas más en la vida termina influyendo en ti. Tú decides si quieres que te iluminen o que te apaguen…. ❤️ “, escribió en una primera foto donde aparece posando con un vestido de pronunciado escote que lució sin sostén.

En otra postal, donde modeló recostada a bordo de un yate usando un diminuto y colorido bikini, la actriz y cantante mostró una actitud un poco más positiva y aseguró:

“Lo mejor está por venir 🙏🏻. Decreta y te vendrá ❤️. Tus palabras tienen poder. Ten cuidado lo que declaras para tu vida y la de los tuyos. Los amo ❤️”.

“El Bombón Asesino” ha recibido críticas por su aspecto, su relación con el supuesto criminal Larry Ramos y el pleito con su ex pareja Giovanni Medina, con quien sostiene una batalla legal por su hijo Emmanuel, a quien tiene casi año y medio de no verlo.

Te puede interesar:

Mia Khalifa acalora Instagram con candente modelito de red desde México

Jailyne Ojeda enseña en tanga sus prominentes encantos de espalda a la cámara

Lali Espósito enloquece a sus fans posando sin sostén en la playa

En esta nota

famosas en bikini Ninel Conde

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain