El rapero Drake aconseja al hijo de su novia con los nervios ahora que se perfila como estrella de la NBA

Drake está entregado al amor con su novia Johanna Leia al punto que está ayudando al hijo de esta con el manejo del estrés y los nervios, pues el jovencito es toda una joven promesa de la NBA

Drake aconseja al hijo de su nueva novia, quien puede convertirse en estrella de la NBA.

Drake. Crédito: Gregory Shamus. | Getty Images

El rapero Drake y su actual pareja, la modelo Johanna Leia, habrían iniciado su discreto noviazgo mucho antes de que empezaran a surgir los primeros rumores al respecto, según han confirmado ahora fuentes del entorno del músico con las que ha contactado la revista People. De hecho, sus coqueteos iniciales se habrían producido hace ya “varios meses”, y ahora el artista estaría tan integrado en el círculo más próximo a la celebridad, que hasta se habría animado a ejercer de “mentor” y aconsejar al hijo de su novia, ahora que el jovencito Amari Baley parece que entrará a la NBA.

Este prometedor adolescente es también el retoño del ilustre jugador de la NFL Aaron Bailey, con quien Johanna mantuvo una larga relación sentimental en el pasado, por lo que el joven cuenta claramente con una genética muy proclive a la práctica del deporte en sus más altas esferas. Eso explica que las enseñanzas y consejos que le imparte Drake, muy fan de la NBA pero no necesariamente habilidoso con la técnica, vayan dirigidas a la gestión y manejo de los nervios y la presión de la competición, y no a las destrezas deportivas propiamente dichas.

https://www.instagram.com/p/CRHxPT9ttnr/

Por otro lado, el portal de noticias TMZ informaba hace unos días de que Drake, Johanna y un famoso amigo en común, el actor Michael B. Jordan, acudieron al pabellón del equipo donde juega Amari, el del instituto Sierra Canyon, para ver en acción a este diamante en bruto que podría acabar dando muchas alegrías en la NBA, aunque antes tendrá que pasar por el baloncesto universitario. Las mismas fuentes han confirmado que el hijo de la novia de Drake ya se está preparando para incorporarse la temporada que viene a la disciplina de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA). Después del citado encuentro, los cuatro habrían disfrutado de una agradable cena para celebrar.

https://www.instagram.com/p/B_y35-JpoDW/

Recordemos que a Drake también se le relacionó sentimentalmente Kylie Jenner. Pero de esto se supo no porque ella lo contara o algún paparazzi los captara juntos, sino porque él lo canta en la canción junto a Future que había quedado en el tintero y que salió a relucir apenas el año pasado. Esta confesión hizo que obviamente Drake se metiera en problemas. Muchos de los seguidores y fanáticos de Kylie, le criticaron el hecho que el cantante tenía 30 años para ese entonces y ella 19. “Sí, soy un enemigo de la sociedad… Esto es verdadera mi**da. Kylie Jenner es sólo una amante y sí, tengo 20 ‘malditas Kylies’ más”, rezaba la canción.

En esta nota

Drake hiphop Kylie Jenner NBA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain